Luz de punto muerto va a su bola

¿Tienes problemas con tu moto? este es el sito donde exponerlos.
guiaescapadas
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor guiaescapadas » Lun Mar 19, 2012 5:27 pm

Camarero... barra libre para esta pandilla de marauderos !!
phoenix
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor phoenix » Jue Ago 23, 2012 8:29 pm

Te recomiendo un Led blanco con base T10 , dura mucho más que la incandescente y su visibilidad también mayor, se ve de día estupendamente.
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Jue Ago 23, 2012 11:02 pm

conqueror escribió:
Gryffindor escribió:
conqueror escribió:Para todo lo demas, MASTERCARD...

:parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa

Pues ya sabes a invitar a unas birras.....

V,sssssssss

Para mi que sea un riojita... ;)

Pues tambien tienes razon, un buen riojita, yo me pido un Azpilicueta Reserva 2005, jejeje

V,ssssss

Jo......er que morrito fino tenemos . .. jajajaja

:parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :eatdrink047 :eatdrink047
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
El tiempo pone a cada uno en su sitio
neodanir
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor neodanir » Jue Oct 18, 2012 9:15 pm

a mi me pasa lo mismo a parte de que el punto muerto es dificil de pillarle el punto valga la redundancia, aunque entre no siempre se enciende la luz y a veces como te confies y sueltes te pega el tiron y se cala, aparte el problema esq si no te queda encendida al poner la pata se apaga como si hubiera metida una marcha, alguien saqbe como se arregla esto??

la luz no esta fundida pq cuando pillas el punto exacto luce perfectamente
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor conqueror » Vie Oct 19, 2012 7:59 am

neodanir escribió:a mi me pasa lo mismo a parte de que el punto muerto es dificil de pillarle el punto valga la redundancia

Pues bienvenido al peculiar mundo de las marchas de la mara...

neodanir escribió:el problema esq si no te queda encendida al poner la pata se apaga como si hubiera metida una marcha

Logico, si no esta la luz encendida interpreta que hay una marcha puesta, pero eso en vez de ser un problema es seguridad...

Vssssss
"La perla negra" GZ250
neodanir
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor neodanir » Vie Oct 19, 2012 3:23 pm

entonces no hay ninguna manera de ajustarlo?

y a veces entra al cambiar de primera a segunda fuerte el cabron o entre tercera y segundaaaa....
Bytemaster
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Bytemaster » Vie Oct 19, 2012 4:17 pm

neodanir escribió:y a veces entra al cambiar de primera a segunda fuerte el cabron o entre tercera y segundaaaa....

Hombreee, las famosas Maras con dos puntos muertos... 8)

En el tiempo que tuve la Mara, me acostumbré a buscar el punto muerto desde la 2ª a 1ª, casi nunca al revés :roll:

Siempre puedes decir que tienes una moto con personalidad... ;)
Ready to Ride...
Mac
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Mac » Vie Oct 19, 2012 9:07 pm

Pues la de Pipetator y la mia tenian otro punto muerto entre tercera y cuarta, no encendia la luz pero las puñeteras tenian uno alli.

Salu2. 8)
Soy dueño de mi destino y preso de mi palabra
zeus
Customizando....
Customizando....

Mensajepor zeus » Vie Oct 19, 2012 11:27 pm

Buenas noches !!!phoenix donde puedo encontrar las bombillas que comentas.

"Te recomiendo un Led blanco con base T10 , dura mucho más que la incandescente y su visibilidad también mayor, se ve de día estupendamente "

Hay que hacer alguna modificacion o adaptacion????
Gracias.
V´sssssss
phoenix
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor phoenix » Lun Oct 22, 2012 8:47 pm

Ya viene el led con la resistencia incorprada para los 12V , sólo hay que sustituir la incandescente. Realmente el resultado es infinitamente mejor en visibilidad y rapidez de respuesta. además genera menos calor, por lo que no afecta a la lente y al capuchón.
Yo lo pillé en ebay, hay muchos , yo pillé uno como este
http://www.ebay.com/itm/1PCS-T10-168-194-W5W-1W-Hight-Power-LED-SMD-Wedge-white-Light-lamp-Bulb-DC-12V-/120982704230?pt=US_Car_Lighting&hash=item1c2b219066

verás que son muy baratos, pero hazte a la idea de que tarden 20 días por correo postal desde la china.

PD. ¿alguien puede explicarme Correos puede compensarse del gasto de reparto por un cartero español de una pieza por la que se ha pagado en origen un euro incluido transporte ?.
Joseoutes
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Re: Luz de punto muerto va a su bola

Mensajepor Joseoutes » Mié Ago 14, 2019 9:21 am

Hola, ya se que este post es antiguo pero a alguien le puede servir, pues yo lo encontré por que la luz de punto neutro parpadeaba, la desmonté, no es fácil pues yo necesitaba comprobar las conexiones, ya que era por un mal contacto. Aproveché y se las cambié por unas tipo led, la del intermitente también, iluminan más y se ven mejor, el ojo humano es mas sensible al led, aunque dicen que es malo mirar para ellos directamente, aparte son más rápidas al encenderse, casi al instante, esto a mi me favorece a que veo mejor estos testigos aunque no mire directamente y evito el típico olvido de quitar el intermitente, no tienen mas potencia que las de serie, de hecho tienen menos, y no se calientan, compré 10 en amazon por 5 euros ya hace mucho, para el coche. Pensé en cambiarlas todas las de la moto a tipo led, pero luego pensé en que el sistema eléctrico de la moto viene preparada para ofrecer esa potencia, por lo tanto la poca demanda también puede ser mala para la tensión del sistema eléctrico, y hace nada le cambié el regulador. Ya en el coche, a mi me advirtió un experto en el sistema eléctrico de los vehículos, que hay que instalar un tipo de protector del sistema eléctrico si cambias todas las bombillas del coche a led. De todas formas en el faro principal para nada quiero led, prefiero la iluminación de toda la vida, y he leído que las lámparas h7 y h4 tipo led se ven chulas, pero iluminan menos que las originales, todavía tienen que mejorar, en los intermitentes y luz de frenado están bien porque encienden más rápido son más visibles, los otros conductores te ven mejor, mientras que las incandescentes son más lentas a la hora de encender y pasan más desapercividas. Ah, no olvidar que los leds en iluminación de un vehículo son bombillas frias y propensas a acumular humedad en el faro frente a las incandescentes que dan calor y evitan la humedad en interior de los faros, los de tipo led deberían de ser especiales y más estancos. Saludos
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor raumar » Jue Ago 15, 2019 8:43 am

este hilo no es de 2012?vaya reflote
nomads
Charly
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Charly » Vie Ago 16, 2019 7:55 pm

Gracias por el aporte Joseoutes, seguro que a alguien le vale :)
La oveja negra.

Volver a “Problemas Mecánicos”