Comprar culata GZ250 en china(Aliexpress)

¿Tienes problemas con tu moto? este es el sito donde exponerlos.
Lobo Gris
Tu primera salida
Tu primera salida

Comprar culata GZ250 en china(Aliexpress)

Mensajepor Lobo Gris » Vie Mar 04, 2016 7:48 pm

Buscando una culata para mi Marauder, he encontrado esto en Aliexpress, dejo los enlaces por si a alguien le interesara.

http://es.aliexpress.com/item/SUZUKI-GN ... .26.Ax2G0P

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 38223.html

Un saludo.
pepu
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor pepu » Sab Mar 12, 2016 1:27 pm

yo he tenido el mismo problema y las he estado mirando. La cosa es que vienen o sólo lo que es la culata, pero sin ninguna de las piezas interiores, o en el caso de la 250cc si que está la opción de comprarla completa. Para la mía que es una 125 no está completa, o al menos yo no la he encontrado. Eso, más sumado a que yo también tengo que cambiar cilindro y pistón..., y que por lo que he leído después te pueden clavar en la aduana, no se si me trae cuenta. Mi mecánico no quería desanimarme pero me ha venido a decir que me esté quieto. Si alguien ha comprado la culata sola o completa, por favor que comente su experiencia para saber si merece la pena. Creéis que en la que viene completa las piezas serán de calidad?? Aquí no encuentro nada de segunda mano, he llamado a todos lados, y también tengo la opción de que , me la traiga un familiar de Inglaterra, que he encontrado cilindro y pistón baratos, pero el resto no, así que con toda la ilusión con que me compré mi mara creo que ya estoy por tirar la toalla y gastarme el dinero para el motor en sacarme el carnet y comprarme otra burra cuando tenga pasta... :?

Escribir experiencias please.
Lobo Gris
Tu primera salida
Tu primera salida

Mensajepor Lobo Gris » Lun Mar 14, 2016 4:50 pm

La semana pasada me pase por el taller a preguntar si valía la pena pedir la pieza y le enseñe al mecanico el anuncio de Aliexpress, me comento que por calidad no suele haber problema ya que las piezas son las mismas, me dio presupuesto aproximado (a ojo, vaya) de unos 200 eur de mano de obra y juntas para cambiar la culata + la pieza pedida en aliexpress, pero me comento que si cambiaba la culata no lo dejara a medias y cambiara tambien piston, que se iban otros 200 eur, osea 700 eur en total.

Aunque de momento no voy a hacer la reparacion, estuvimos hablando sobre si valia la pena reparar o no, la opinion del mecanico es que no reparara y me buscara otra de segunda mano, y esa es la opinion general que leo en todos lados, pero yo por llevarle la contraria al mundo opino lo contrario y lo voy a razonar.

Una marauder de segunda mano en una condicion aceptable se mueve ahora mismo entre 1200/1500 eur. sin saber el trato que ha tenido y si el motor te durara 10 dias o 10 años, sin embargo si me gasto ese dinero en mi moto, que se el trato que ha tenido dejo el motor nuevo y el resto de la moto repasado, con lo que me da bastantes mas garantias que buscar otra y ademas no tengo que hacer papeleo de cambios de nombre, cambios de seguro, etc., la inversion es la misma pero en un caso tengo un motor del que desconozco el estado y en el otro tengo un motor totalmente repasado.
pepu
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor pepu » Lun Mar 14, 2016 9:11 pm

Pues estamos en las mismas los dos. El cilindro y el pistón también los puedes pillar de aliexpress, que están muy bien de precio y aunque no estoy seguro, imagino que si pides las dos piezas a la vez no pagaras dos veces los gastos de envío, aunque infórmate por si acaso. Lo que si que he leído en otro foro es que hay veces que la aduana lo intercepta y otras que no, y si eso ocurre tienes que pagar impuestos, según mi mecánico 21%, que dice que a él también le ha ocurrido alguna vez. La putada que tengo yo es no encontrar la culata completa para la 125 como la de tu enlace, lo que supone más pasta. Suerte, y si te animas a pedirla cuenta que tal porfa, yo hare lo mismo.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mar Mar 15, 2016 10:32 am

En aliexpress solo juntan los gastos de envío de varios productos si salen del mismo almacen (en la página del producto dice desde que almacén los envían).

En cuanto a la aduana os cuento (me ha pasado hace poco): Si el paquete lo traen por DHL lo paran si o si ya que DHL tiene operador propio de aduanas y claro, al margen de los impuestos las tasas operativas se las quedan ellos...
Si lo traen por correos depende, pero si pesa o abulta bastante lo más probable es que lo paren. En cualquier caso sacad números como si os lo fuesen a parar (21% de IVA, más gastos de gestión que son no llega a 30€) y mirad a ver si os vale la pena. Si además el paquete supera no sé si son los 150€ tendréis que pagar aranceles que no tengo ni idea de como se calculan pero creo que es un porcentaje sobre el importe del paquete.
pepu
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor pepu » Mar Mar 15, 2016 12:35 pm

Gracias juanma
pepu
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor pepu » Mar Mar 15, 2016 6:32 pm

Al final no he usado aliexpress, después de mucho buscar he encontrado un motor de segunda mano. Ahora solo falta que no me salga rana. Uff que alegría resucitar a mi pobre mara y más ahora que llega el buen tiempo.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mié Mar 16, 2016 9:12 am

Mejor. A ver si tienes suerte y te sale bien la jugada, que no tendría porque salir mal por otro lado.
Hidalgo
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Re: Comprar culata GZ250 en china(Aliexpress)

Mensajepor Hidalgo » Lun Nov 06, 2017 7:33 pm

Yo he comprado la culata completa de Aliexpress y de momento sin problemas, en apariencia es idéntica a la original, el tiempo dirá, suerte y saludos
Ride slow... Ride free
josegutierrez
Tu primera salida
Tu primera salida

Mensajepor josegutierrez » Mié Jul 17, 2019 3:59 pm

Cuando de culata GZ250 se trata, les recomiendo Comprar en Aliexpress son de muy buena calidad.
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor raumar » Vie Jul 19, 2019 6:50 am

yo no lo aria la calidad el metal chino es malo,miraria comprar una segundamano y la llevaria a una rectificadora te la deje como nueva,pero eso ya es cada uno.tambien hay la opccion te deje tu piezas originales como nuevas en la rectificadora y recambios de metal de calidad.eso ya es informarse
nomads
maggie45
Tu primera salida
Tu primera salida

Mensajepor maggie45 » Vie Sep 11, 2020 3:34 pm

Oigan estaba leyendo este post y se me hizo interesante ya que es algo que tambien quiero hacer, usd saben como debería importar de China a México?? lo he estado buscando mucho pero aun tengo dudas de como hacerlo, cuentenme sus experiencias
pelu2856
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor pelu2856 » Vie Sep 18, 2020 8:33 am

Maggie 45. es muy facil, solo tienes que volar a china, comprar y volver a mejico y ya esta, y para exportar, al reves, compras en mejico, vuelas a china, vendes y vuelves a mejico, ah no te olvides de una cosa muy importante, a cascarla por ahi
no creo lo que dices pero defendere a muerte tu derecho a decirlo

Volver a “Problemas Mecánicos”