Marauder 250 le cuesta arrancar y se para al ralentí
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Marauder 250 le cuesta arrancar y se para al ralentí
Hola soy nuevo en el foro he adquirido una Mara 250 hace poco tiene 14500 km de los cuales yo le he echo 3000 y después de trabajar he llegado al garaje y se me ha parado la intento arrancar y le cuesta mucho y cuando lo consigo al momento se cala al ralentí alguien me podría echar una mano gracias
- Salvixd
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Re: Marauder 250 le cuesta arrancar y se para al ralentí
Hola buenas!
Yo tengo una marauder 125, a veces me pasa. Quizás te sirva alguno de estos casos:
1- ¿Arranca y se para? Has mirado el grifo de la gasolina ¿Qué esté abierto, o que tenga algún signo de defecto? Es muy común dejarlo en off y no darse cuenta
2- ¿Vives en un sitio frío? Ahora en España con el invierno, no se de donde serás tu amigo. Pero mi moto con el clima frío le cuesta arrancar y mantenerse en ralentí, tengo que abrirle el estrangulador o starter un poco. Hasta que coge algo de temperatura, luego ya lo cierro y va normal. Diría que es ésta opción
3- ¿La patilla de cabra esta bien ajustada? Porque si esta floja quizás con la vibración active el interruptor de seguridad para parar el motor
4- Si la tienes a bajo ralentí, le costará mas arrancar especialmente en frío, eso lo puedes ajustar con el tornillo, no se si lo sabrás.
Yo votaría por la opción 2 en caso de que haga frío.
Espero haberte ayudado amigo, espero tu respuesta, suerte y Vssssss

Yo tengo una marauder 125, a veces me pasa. Quizás te sirva alguno de estos casos:
1- ¿Arranca y se para? Has mirado el grifo de la gasolina ¿Qué esté abierto, o que tenga algún signo de defecto? Es muy común dejarlo en off y no darse cuenta


2- ¿Vives en un sitio frío? Ahora en España con el invierno, no se de donde serás tu amigo. Pero mi moto con el clima frío le cuesta arrancar y mantenerse en ralentí, tengo que abrirle el estrangulador o starter un poco. Hasta que coge algo de temperatura, luego ya lo cierro y va normal. Diría que es ésta opción
3- ¿La patilla de cabra esta bien ajustada? Porque si esta floja quizás con la vibración active el interruptor de seguridad para parar el motor
4- Si la tienes a bajo ralentí, le costará mas arrancar especialmente en frío, eso lo puedes ajustar con el tornillo, no se si lo sabrás.
Yo votaría por la opción 2 en caso de que haga frío.
Espero haberte ayudado amigo, espero tu respuesta, suerte y Vssssss


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Re: Marauder 250 le cuesta arrancar y se para al ralentí
Yo tenía la 250 y era imprescindible usar el estarter y tenerlo un rato, una vez caliente ya no hacía falta
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