Marauder 250 le cuesta arrancar y se para al ralentí

¿Tienes problemas con tu moto? este es el sito donde exponerlos.
TonetNG
Tu primera salida
Tu primera salida

Marauder 250 le cuesta arrancar y se para al ralentí

Mensajepor TonetNG » Mar Dic 29, 2020 11:30 pm

Hola soy nuevo en el foro he adquirido una Mara 250 hace poco tiene 14500 km de los cuales yo le he echo 3000 y después de trabajar he llegado al garaje y se me ha parado la intento arrancar y le cuesta mucho y cuando lo consigo al momento se cala al ralentí alguien me podría echar una mano gracias
Salvixd
Tu primera salida
Tu primera salida

Re: Marauder 250 le cuesta arrancar y se para al ralentí

Mensajepor Salvixd » Mié Dic 30, 2020 4:44 pm

Hola buenas!

Yo tengo una marauder 125, a veces me pasa. Quizás te sirva alguno de estos casos:

1- ¿Arranca y se para? Has mirado el grifo de la gasolina ¿Qué esté abierto, o que tenga algún signo de defecto? Es muy común dejarlo en off y no darse cuenta :mrgreen: :mrgreen:

2- ¿Vives en un sitio frío? Ahora en España con el invierno, no se de donde serás tu amigo. Pero mi moto con el clima frío le cuesta arrancar y mantenerse en ralentí, tengo que abrirle el estrangulador o starter un poco. Hasta que coge algo de temperatura, luego ya lo cierro y va normal. Diría que es ésta opción

3- ¿La patilla de cabra esta bien ajustada? Porque si esta floja quizás con la vibración active el interruptor de seguridad para parar el motor

4- Si la tienes a bajo ralentí, le costará mas arrancar especialmente en frío, eso lo puedes ajustar con el tornillo, no se si lo sabrás.

Yo votaría por la opción 2 en caso de que haga frío.

Espero haberte ayudado amigo, espero tu respuesta, suerte y Vssssss :D :D
Lo importante de un viaje no es el destino, sino disfrutar el camino
MUTXO
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: Marauder 250 le cuesta arrancar y se para al ralentí

Mensajepor MUTXO » Jue Dic 31, 2020 10:35 pm

Yo tenía la 250 y era imprescindible usar el estarter y tenerlo un rato, una vez caliente ya no hacía falta

Volver a “Problemas Mecánicos”