aqui arreglando y restaurando un poco la marauder 125 !ayuda!

¿Tienes problemas con tu moto? este es el sito donde exponerlos.
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Re: aqui arreglando y restaurando un poco la marauder 125 !ayuda!

Mensajepor raumar » Sab Jun 23, 2018 11:41 am

Charly escribió:Como tiene la mesa de operaciones, Señor Cirujano

llena aceite los cartones,los voy cambiando pero poco duran entre motores moto y culatas de coche etc
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor raumar » Sab Jun 23, 2018 11:47 am

haber si me da tiempo de mas que hoy tengo que comprar una furgo grande a las 18h tarde y perdere tiempo en rellenar papeleo,contratos,hacer el trato,seguro,etc 5500eurazos que vuelan del banco

a la amortizar la voy a amortizar haciendo trabajos etc,vendere la que tengo ahora y la moto igual me la quedo un año para hacerle rodaje por la ciuudad y luego la vendere para sacarme el a2 y pillar alguna custom mas grande averiadfa salga barata para restaurar

Imagen

Imagen

Imagen
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor raumar » Lun Jun 25, 2018 1:00 pm

bueno hoy ya compre una junta la grande esa no la vendian en tiendas e comprado una hoja de junta y la are yo solo falta eso ya para cerrar el interior del motor.

esta tarde haber si tengo un hueco y me lio un rato a seguir montando
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor raumar » Lun Jun 25, 2018 9:19 pm

bueno aqui la foto de ayer termine montar piezas y ya estoy haciendo la junta motor para cerrar solo la acabe supongo la acabare mañana hechare un rato por la tarde

Imagen

Imagen
Silva Constantino
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor Silva Constantino » Lun Jun 25, 2018 10:34 pm

Animo ya va cojiendo forma
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor raumar » Mar Jun 26, 2018 8:09 am

Silva Constantino escribió:Animo ya va cojiendo forma

lo mas gordo ya casi esta,haber si saco tiempo y lo termino en un momento
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor raumar » Jue Jun 28, 2018 3:04 pm

bueno aqui pongo fotos de ayer estuve liado terminando montar luego engrase no hice foto de eso,hice junta culata casera a raiz una hoja junta aceitada,heche silicona para juntas y cerre motor luego con el bisturi de un juego amplio tengo quite el sobrante junta se quedo por afuera,antes de cerrar quite los restos juntas calleron dentro el motor que no sale despues retirarlo antes de cerrar ;-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor raumar » Vie Jun 29, 2018 2:58 pm

a sin lo deje ayer el rato heche ya,esta tarde si tengo un ratillo seguire con el montaje

Imagen

Imagen
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor raumar » Lun Jul 02, 2018 10:04 pm

ayer me lie a montar motor arranque,plato magnetico y plato,cadena etc,hoy estoy montando las tapas laterales ya provisionalmente sin poner junta hasta lo acabe y las cierre definitivamente y mañana haber si me llega el bruñidor e comprado con varios tipos de piedra y probare bruñir el cilindro haber si lo salvo y comprar piston y aros nuevos para montar y poder seguir montando el resto queda ya para acabarlo que es poco

Imagen

Imagen

Imagen
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor raumar » Mar Jul 03, 2018 4:15 pm

parece la empresa envio va a cumplir y traer esta tarde el paquete a tiempo con un juego bruñidor para cilindros e pedido,me parece a salido por buen precio con varios juegos de piedras distintos granos

Imagen
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor raumar » Mar Jul 03, 2018 4:45 pm

bueno cuando compre las piezas segunda mano por wallapop a uno se vendia como tienda de piezas custom que sera un cuento fijo las almacena y vende en su casa en negro,viela y cigueñal,compre un cilindro y alguna cosa mas ya veis en la segunda foto como venia el cilindro a parte parecer de otra suzuki de modelo y no esta,que opinais vosotros sobre este tema.esta vez me toco una mala compra por pagina segundamano y una persona se hacia pasar por desguaces especializado en piezas custom de alicante creo me dijo era esta tienda,a sin que vigilad al comprar

primera foto es el cilindro llevaba la moto podria ser salvable bruñiendolo creo
Imagen

segunda foto cilindro compre cuando compre me dijo era de la marauder 125 gz,el cigueñal y otra pieza mas,decia estaba bien llego picado como se ve y encima creo de otro modelo suzuki por el tamaño de uno y otro a este vendedor ya no le comprare nada mas por lo menos el cigueñal llego bien y sin juego,que era lo mas dificil conseguir
Imagen

tercera foto creo miden lo mismo de circunferencia,etc.lo tengo que medir con el calibre haber que medidas salen de hay
Imagen

cuarta foto por arriba parecen iguales pero uno en una esquina lleva doble redonda
Imagen

quinta foto,aqui se nota la comparacion tamaño y peso tambien se nota el pequeño es ligero y el grande mas pesado
Imagen

la forma donde va el tensor distribucion parecen distinta forma el agujero no se si mide lo mismo
Imagen
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor raumar » Mar Jul 03, 2018 7:25 pm

bueno cuando pille piezas de segundamano tambien pille un piston nuevo y se ve es chino,lo e medido y mide lo mismo que el original,parece como de color blanco.que opinais vale la pena poner este tipo de piston o mejor coger un piston que no sea chino

Imagen

Imagen

Imagen
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor raumar » Mar Jul 03, 2018 11:01 pm

e estado haciendo prubas con el bruñidor y el cilindro cascado me vendieron y parece tener uenos resultados incluso para un pequeño rectificado eso si hechando mucho rato y aceite con pacencia
Charly
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Charly » Mié Jul 04, 2018 9:36 am

Lo del cilindro chino, si el metal tiene las características de las herramientas que venden, mejor te pillas uno usado :)
La oveja negra.
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor raumar » Mié Jul 04, 2018 10:29 am

Charly escribió:Lo del cilindro chino, si el metal tiene las características de las herramientas que venden, mejor te pillas uno usado :)

eso creo yo tambien,ire a rectificadora a por un piston con aros no sea chino para el cilindro original y el chino lo aprovechare para el cilindro picado lo estoy bruñiendo para quede bien y lo vendere segunda mano

Volver a “Problemas Mecánicos”