alforjas, corbatas y mucho mas

Accesorios para la moto y para el motero, novedades, consejos, dudas, etc.
P4tt
"Me inclino, luego existo"
"Me inclino, luego existo"

alforjas, corbatas y mucho mas

Mensajepor P4tt » Jue Nov 30, 2017 2:52 pm

No sé si sabríais de esta pagina, pero mola un webo.
Si andáis buscando alforjas o cosas varias para vuestras monturas, es un sitio cuanto menos recomendable para echarle un ojo.
Yo ya tengo elegidas unas para mi futura ( no muy lejana) nueva montura.

http://custom-live.com/

Vsssss
Charly
Moteros con canas, no llegan por suerte
Moteros con canas, no llegan por suerte

Re: alforjas, corbatas y mucho mas

Mensajepor Charly » Jue Nov 30, 2017 5:33 pm

Yo compre la corbata que llevo ahí y todo muy bien, ahorraremos ;)
La oveja negra.
Hoer
Tu primera salida
Tu primera salida

Mensajepor Hoer » Mar Dic 12, 2017 4:53 am

Hola espero se encuentren bien, yo apenas me he comprado mi moto y la verdad es que estoy muy entusisamado por comenzar a rodar, sólo que antes debo comprar todos los accesorios necesarios y de protección para así andar con más confianza, ya he comprado varias cosas como el casco, una chaqueta y unas alforjas en Accesorios para moto si podéis recomendarme qué accesorios me hacen falta les estaré leyendo ya que estaré publicando acerca de mis rodadas.
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mar Dic 12, 2017 9:17 am

Hoer escribió:Hola espero se encuentren bien, yo apenas me he comprado mi moto y la verdad es que estoy muy entusisamado por comenzar a rodar, sólo que antes debo comprar todos los accesorios necesarios y de protección para así andar con más confianza, ya he comprado varias cosas como el casco, una chaqueta y unas alforjas en Accesorios para moto si podéis recomendarme qué accesorios me hacen falta les estaré leyendo ya que estaré publicando acerca de mis rodadas.

Bienvenido Hoer, por favor, pásate primero por el apartado de "presentaciones" y date a conocer a todos los foreros.

Como accesorios indispensables veo que te faltan, o al menos no los has nombrado, las defensas de tu moto y unos buenos guantes. Las defensas no solo salvaran tu moto sino también tus rodillas y los guantes bueno, la gente no suele darle demasiada importancia a los guantes pero lo primero que pones al suelo si te caes son las manos y estas las necesitas hasta para ir al baño.

V´sssss
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói

Volver a “Accesorios y Equipamiento”