Alarma

Accesorios para la moto y para el motero, novedades, consejos, dudas, etc.
P4tt
Moteros con canas, no llegan por suerte

Alarma

Mensajepor P4tt » Mié Mar 21, 2018 12:48 am

Buenas gente.

Alguna recomendación de alarmas o antirobos para la moto?, que usais vosotros?

Gracias
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: Alarma

Mensajepor Pipeta » Mié Mar 21, 2018 9:48 am

Yo no soy muy partidario de las alarmas que se conectan a la batería de la moto, creo que te pueden hacer más mal que bien en el sentido de que con que te toquen la moto ya te estará sonando y si no te das cuenta puedes ir y encontrarte sin batería, dicho esto, yo soy más partidario de ponerle un buen candado de esos que van de la rueda al manillar y llevan alarma pero con sus propia baterías.

También diré para los que quieran algo así para una mara o similar que es difícil que alguien robe una mara o cualquier moto vieja que no llegue a ser histórica pero, si tienen que dormir más tranquilos ya he dicho cuál es la mejor opción bajo mi criterio.

P.D. Si tuviese un pedazo de Indian preciosa no dormiría tranquilo si no es abrazado a ella :parterisa :parterisa :parterisa
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mié Mar 21, 2018 12:07 pm

Pipeta escribió:Yo no soy muy partidario de las alarmas que se conectan a la batería de la moto, creo que te pueden hacer más mal que bien en el sentido de que con que te toquen la moto ya te estará sonando y si no te das cuenta puedes ir y encontrarte sin batería, dicho esto, yo soy más partidario de ponerle un buen candado de esos que van de la rueda al manillar y llevan alarma pero con sus propia baterías.

También diré para los que quieran algo así para una mara o similar que es difícil que alguien robe una mara o cualquier moto vieja que no llegue a ser histórica pero, si tienen que dormir más tranquilos ya he dicho cuál es la mejor opción bajo mi criterio.

P.D. Si tuviese un pedazo de Indian preciosa no dormiría tranquilo si no es abrazado a ella :parterisa :parterisa :parterisa

Estoy 100% de acuerdo. A la batería de la moto no enchufo ná, que luego todo son hostias.

Como todo depende de la pasta que quieras gastarte en la alarma. Las hay que llevan una tarjeta sim y te envían al móvil un mensaje si salta la alarma, las tienes además con GPS para hace run seguimiento... pero dudo que encuentres nada así por debajo de 100€. Las que llevan solo la sim son más baratas, calculo que rondarán los 50€.

Como soy el admin y no quiero hacer spam, que eso quedaría chungo, te envío por mp una alarma de la que un conocido me ha hablado de pm (barata no és, eso si)
P4tt

Mensajepor P4tt » Jue Mar 22, 2018 1:12 am

Gracias cracks, es que hasta ahora no me había preocupado de esto. Preguntaré en Indian que alarmas tienen y precios y sino, empezar a indagar en alarmas varias.
Juanma, lo que me has mandado, tiene buena pinta pero estoy con vosotros en lo de no conectar a la batería, de todas formas tenía en mente algún sistema "visual" tipo candados o pinzas de freno, cosas que el que vaya a hacer la gracia le pueda echar para atrás.
En el seguro ya tengo metido el robo por si acaso.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Jue Mar 22, 2018 9:04 am

Mira tio, te dejo un artículo donde hablan de los antirrobos. No es una comparativa ni una recomendación, solo hablan del tema y de modelos concretos:

http://www.motociclismo.es/equipamiento ... antirrobos

Lo bueno del artículo es que habla de las certificaciones de los candados, cosa que no es muy conocida y es la mejor referencia a la hora de comprar uno.
P4tt

Mensajepor P4tt » Vie Mar 23, 2018 12:52 am

Perfecto Juanma, precisamente eso era lo que andaba buscando mas que una alarma.
Gracias crack
Darix
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Darix » Vie Mar 23, 2018 6:12 pm

Yo me compré éste por menos de 40 € en Outletmoto y estoy satisfecho aunque, que yo sepa, nunca han intentado robarme la Mara. Si la alarma ha ahuyentado a alguien en cualquier caso nunca lo sabré. Si se toca el candado salta una alarma que se apaga sóla al ratito. Si se sigue manipulando ya salta hasta que vaya alguien a apagarla o se quede sin pilas.

https://www.tiendamotorista.com/antirro ... ock-982k10
Darix
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Darix » Vie Mar 23, 2018 6:13 pm

Pipeta escribió:P.D. Si tuviese un pedazo de Indian preciosa no dormiría tranquilo si no es abrazado a ella :parterisa :parterisa :parterisa

+1 :parterisa
zelaya15
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor zelaya15 » Vie Abr 06, 2018 12:51 pm

Darix escribió:Yo me compré éste por menos de 40 € en Outletmoto y estoy satisfecho aunque, que yo sepa, nunca han intentado robarme la Mara. Si la alarma ha ahuyentado a alguien en cualquier caso nunca lo sabré. Si se toca el candado salta una alarma que se apaga sóla al ratito. Si se sigue manipulando ya salta hasta que vaya alguien a apagarla o se quede sin pilas.

https://www.tiendamotorista.com/antirro ... ock-982k10

Yo tengo una similar solo que pita por 3 a 5 segundos y despues calla y si siguen manipulando pues pita sus otros 5seg y calla.
Y la verdad duermo mas tranquilo desde que la tengo :D

alarma.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Darix
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Darix » Dom Abr 08, 2018 7:13 pm

Pues más o menos así es la que tengo yo. Y de momento, bien.

Volver a “Accesorios y Equipamiento”