dos faros

Si le haces algo a tu moto o la transformas, documéntalo y luego publícalo aquí, ayudarás a otros a hacerlo.
Javibcn
No me despego del sillín
No me despego del sillín

dos faros

Mensajepor Javibcn » Jue Abr 12, 2018 4:20 pm

Buenas!!! Bueno pues voy a ponerle dos faros a la moto , los dos serian identicos al de derie , lo que voy hacer es poner dos esparragos grandes y alargados en el enganche del faro principal , y en las puntas pondre dos faros iguales con lo que el faro no quedara en medio de la moto si no que quedara a los lados

Ire subiendo fotos para que veais el proceso
Son of Barcelona :catalunya
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: dos faros

Mensajepor Pipeta » Jue Abr 12, 2018 4:31 pm

Muy posiblemente le quede precioso pero no te pasará la ITV ni queriendo a no ser que te gastes la pasta en homologarlo :?
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
Javibcn
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor Javibcn » Jue Abr 12, 2018 6:03 pm

No pasa nada , no deja de ser dos esparragos y 4 tuercas , tema homologacion ni me
Lo planteo por eso mismo
Son of Barcelona :catalunya
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Jue Abr 12, 2018 6:07 pm

Javibcn escribió:No pasa nada , no deja de ser dos esparragos y 4 tuercas , tema homologacion ni me lo planteo por eso mismo

:thumbup
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
Darix
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Darix » Vie Abr 13, 2018 8:44 pm

Ya nos dirás cómo ilumina porque el faro de la Mara, y de las motos en general, no alumbra nada. Ya que hay gente que le pone faros auxiliares... pues ponerle directamente otro faro igual lo mismo es interesante.

Volver a “Mecánica, Bricolaje, Trucos, Ñapas...”