Como quitar la bujia

Si le haces algo a tu moto o la transformas, documéntalo y luego publícalo aquí, ayudarás a otros a hacerlo.
Silva Constantino
Llevo la carretera en la sangre

Como quitar la bujia

Mensajepor Silva Constantino » Sab May 25, 2019 11:32 pm

He usado el buscador y no soy capaz de encontrarlo. Hoy queria ver la bujia para ver como estaba y no he podido porque esta casi pegada al deposito. ¿Necesito una llave especial o tengo que quitar el deposito? y si lo tengo que quitar, en que posicion pongo la llave de la gasolina para que no se desparrame toda por el suelo. Gracias por la ayuda.
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: Como quitar la bujia

Mensajepor Pipeta » Mar May 28, 2019 4:37 pm

No, no es necesario desmontar el depósito, para cambiar las bujías en la mara solo necesitas una llave en forma de pipa para aflojarlas y/o apretarlas.

Un consejo, al apretarlas ves con mucho cuidado de no apretar demasiado, recuerda que estás roscando metal con aluminio y es fácil joder la rosca y si la jodes jodiste la culata así que vale la pena ir con cuidado
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
Silva Constantino

Mensajepor Silva Constantino » Mar May 28, 2019 10:42 pm

Muchas gracias, me comprare esa llave y tendre cuidado al apretarla :brinda :brinda
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mié May 29, 2019 8:11 am

No se merecen compañero :thumbup nos volveremos a ver este año en la KDD??? Se admiten niños y moteros en coche que ya sabes que el año pasado nosotros fuimos en lata :roll:
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
Silva Constantino

Mensajepor Silva Constantino » Mié May 29, 2019 9:37 pm

Ya me gustaria ya pero no podra ser, es una lastima porque me he quedado con muchas ganas de volveros a ver

Volver a “Mecánica, Bricolaje, Trucos, Ñapas...”