Aceite Castrol 20/50

Si le haces algo a tu moto o la transformas, documéntalo y luego publícalo aquí, ayudarás a otros a hacerlo.
LOBO62
Tu primera salida
Tu primera salida

Aceite Castrol 20/50

Mensajepor LOBO62 » Mié Jul 21, 2021 6:36 pm

Buenas, voy a cambiar yo mismo el aceite de mi mara, se que el que recomienda el fabricante es el 10/40...pero tengo un Castrol 20/50W que le ponia ami anterior moto y quisera saber si le valdria, mas que nada por aprovecharlo...si no compraría el que recomienda el fabricante...muchas gracias
pelu2856
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: Aceite Castrol 20/50

Mensajepor pelu2856 » Sab Jul 24, 2021 8:23 am

dependiendo de las temperaturas es mas recomendable uno u otro, el sae es el grado de viscosidad del aceite, si le acompaña la letra w, indica el grado en frio, cuanto menor es el nª que esta con la w, mejor arranque en frio (no quiere decir con el motor en frio, sino la temperatura ambiental) si vives en una zona calida, te iria muy bien ese 20-50, por el contrario, si vives en una zona con temperaturas bajas, mejor un 10 w 40.
no creo lo que dices pero defendere a muerte tu derecho a decirlo
LOBO62
Tu primera salida
Tu primera salida

Re: Aceite Castrol 20/50

Mensajepor LOBO62 » Sab Jul 24, 2021 10:35 pm

pelu2856 escribió:dependiendo de las temperaturas es mas recomendable uno u otro, el sae es el grado de viscosidad del aceite, si le acompaña la letra w, indica el grado en frio, cuanto menor es el nª que esta con la w, mejor arranque en frio (no quiere decir con el motor en frio, sino la temperatura ambiental) si vives en una zona calida, te iria muy bien ese 20-50, por el contrario, si vives en una zona con temperaturas bajas, mejor un 10 w 40.

Gracias vivo entre Almeria y Granada, en general buenas temperaturas, me viene perfecto....

Volver a “Mecánica, Bricolaje, Trucos, Ñapas...”