Cambio y freno 10 cm mas largo

Si le haces algo a tu moto o la transformas, documéntalo y luego publícalo aquí, ayudarás a otros a hacerlo.
guillemx
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Cambio y freno 10 cm mas largo

Mensajepor guillemx » Sab Sep 29, 2012 11:13 am

Bueno queria compartir una ñapa que realice en mi mara. Como mucho tambien tenia la inquietud de poner el pedal de freno y el cambio unos centimetros mas adelante. Al final me decidi a hacerme unos.

Lo primero a tomar en cuenta es que utilice las estriberas de una moto de desguace, dejando los originales intactos por cuestiones de itv.

Dejo las fotos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor m-dasotra » Sab Sep 29, 2012 12:09 pm

Te los has currado y te ha quedado nikelao y seguramente iras un poco mas estirado en la moto , solo le encuentro una pega; a ver cuando te toque pasar la ITV si el tio no se da cuenta, poque te has quedado sin repuesto para cambiarlo para pasar la ITV
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Sab Sep 29, 2012 1:45 pm

m-dasotra escribió:Te los has currado y te ha quedado nikelao y seguramente iras un poco mas estirado en la moto , solo le encuentro una pega; a ver cuando te toque pasar la ITV si el tio no se da cuenta, poque te has quedado sin repuesto para cambiarlo para pasar la ITV

Manoliño, que no , que esta todo preparao, mira el post completo

Lo primero a tomar en cuenta es que utilice las estriberas de una moto de desguace, dejando los originales intactos por cuestiones de itv

Por cierto buena ñapa si estas comodo ya nos diras a ver si me animo a hacerla.

V,sssssss
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor m-dasotra » Sab Sep 29, 2012 2:15 pm

Te juro que cuando puse la respuesta no lo vi, perdón por la torpeza :(
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Sab Sep 29, 2012 3:51 pm

m-dasotra escribió:Te juro que cuando puse la respuesta no lo vi, perdón por la torpeza :(

Jajaja es que siempre vas con prisa , no hay nada que perdonar, un abrazo

V,ssss
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
parranda
Llevo la carretera en la sangre
Llevo la carretera en la sangre

Mensajepor parranda » Sab Sep 29, 2012 4:04 pm

¿Tuviste que alargar el cable de freno trasero? Estoy intentando fabricarme unas parecidas y no sé cómo solucionar eso.
guillemx
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor guillemx » Sab Sep 29, 2012 6:05 pm

Hola antes que nada gracias por lo comentarios. Y solo decir que es como conducir desde el sofa de casa. Porque tambien tengo un manillar semicuelgamonos de 30 cm.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
guillemx
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor guillemx » Sab Sep 29, 2012 6:08 pm

parranda escribió:¿Tuviste que alargar el cable de freno trasero? Estoy intentando fabricarme unas parecidas y no sé cómo solucionar eso.

No he tenido que alargar el cable. Como he cortado la pieza dejo el soporte del cable en su posicion original y solo necesite colocar un alargo entre el cable y el pedal que lo solucione muy facil con un pasamanos de 2 cm.

saludos
perthes
Moderadores

Mensajepor perthes » Sab Sep 29, 2012 7:15 pm

buen trabajo, deben ser muy comodos, no obstante creo que dadas las caracteristicas de los mandos de la marauder, sobre todo del anclaje al chasis la siguiente opción me parece mas sencilla y queda mejor esteticamente

Imagen

Imagen

Imagen

esta moto no es una marauder pero los anclajes al chasis de los mandos son parecidos, lo unico que necesitarias es que un tornero te hiciese las piezas para alargar los mandos y alargar las barillas bien soldando lo necesario (teniendo otras de repuesto para la itv) o bien alargandolas con barilla enroscada y dos uniones por barilla.
nomada
Tu primera salida
Tu primera salida

doyme por enterado

Mensajepor nomada » Dom Ago 04, 2013 11:17 pm

gracias por las fotos has dado mi duda por resuelta o al menos la has encauzado mi problema es que soy muy largo y asi creo que le dare otra oportunidad a mi mardedudas (jajajaj) hoy por hoy conduzco sentado en el asiento trasero pero cuando vy con la mujer no puedo y sentado delante soy incapaz de gobernar la moto pues encuentro muy cerca el manillar. gracias
ourse

Mensajepor ourse » Vie Ago 09, 2013 7:12 am

borrado por los moderadores por incumplir las normas del foro

Volver a “Mecánica, Bricolaje, Trucos, Ñapas...”