Pere Navarro: la moto le quita espacio al resto de vehículos

Aquellos temas que afecten a nuestra seguridad y la de los demás usuarios así como a una conducción responsable.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Pere Navarro: la moto le quita espacio al resto de vehículos

Mensajepor juanma1980 » Mié Dic 19, 2018 10:30 am

Y el tio, ni mas ni menos que el mandamás de la DGT, se habrá quedado tan ancho.

https://www.motorpasionmoto.com/segurid ... lo-a-demas

De verdad que pensaba que en su retorno a la DGT no podría superar la cantidad de digamos frases poco afortunadas en lo que respecta a las motos pero joder, es que este tio debe entrenar 5 o 6 horas diaruas para no bajar el nivel.
Resulta que según el director de la DGT los buses tienen carril bus, las bicis tienen carril bici, los peatones tienen acera, los coches la calle y las motos parece ser no tienen "carril moto" y circulan "quitándole el sitio" al resto. Hay que armarsde de paciencia, tomarse un par de calmantes y no sé, mandarlo a la mierda pero eso si, con calma.
nic
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Re: Pere Navarro: la moto le quita espacio al resto de vehículos

Mensajepor nic » Sab Dic 29, 2018 11:25 am

hola

solo espero q este señor , si el año q viene habiendo bajado el limite de velocidad en carreteras de doble sentido a 90 ,y el numero de muertes sea similar a este , dimita , y devuelba de su bolsillo el importe de mas q se habra pagado en denuncias , y ya depaso no entiendo por q si con el carnet de coche y 3 años de experiencia puedes conducir un ciclomotoro de 125 , por q con 3 años de experiencia con una motocicleta de 125 no puedes conducir un coche, para mi es mas dificil conducir una moto

saludos

Volver a “Seguridad y Manejo Responsable”