Pipeta escribió:Hola chic@s!!! nosotros para no tener problemas para asistir debería realizarse los días 7, 8 y 9 de Junio, ese fin de semana nos iría perfecto además, el día 10 de Junio mi doña cumple sus 50 primaveras y no se nos ocurre mejor compañía para celebrarlo que vosotros.
Me sabe mal condicionar la fecha de la KDD pero esto es un hecho, si no es ese fin de semana tenemos muchos números de no poder asistir![]()
Os pido disculpas por esto y os agradezco vuestra comprensión
A mi en principio la fecha me da un poco igual y si esos días os van bien no me importa cambiar el voto, la verdad (al igual que el año pasado es posible cambiar el voto aunque ya se haya votado)
Ahora bien quiero dejar claro que aunque coincida que Pipeta es moderador el objetivo es siempre que asistamos cuantos más mejor. Si puede ser esa fecha y celebrar el cumple de la Sra. de Pipeta juntos mejor que mejor pero los foreros mandais, como siempre.
pelu2856 escribió:la fecha ya va, mas o menos, dejando de ser una incognita, pero cuando empezamos a "proponer" porque yo tengo ya algo miradito....
Estamos trabajando en ello. Hay por ahí otro forero mirando una propuesta y estabamos un poco a la espera de que nos dijese algo para abrir el hilo de propuestas. Lo he comentado ya con Pipeta y Cantabruco y a ver si abrimos el hilo a lo largo de esta semana. Si lo tienes ya más o menos claro (precios y demás) enviámelo por privado y cuando tengamos la otra propuesta las publicamos las dos a la vez.