Necesito opinion

Apartado para que los nuevos participantes se presenten al resto de los miembros del Foro.
thuis
Tu primera salida
Tu primera salida

Necesito opinion

Mensajepor thuis » Dom Feb 09, 2020 7:16 pm

Quiero comprarme una mara de 125 y me han ofrecido una del 2006 con 17000km a buen precio, pero me he fijado que tiene la última parte del tubo de escape de color azul y naranja. Se que en la parte del colector es normal pero en esa zona no se, no he visto nunca una marauder con el último tramo del escape de ese color.
Patogoma
Llevo la carretera en la sangre

Re: Necesito opinion

Mensajepor Patogoma » Dom Feb 09, 2020 7:46 pm

No son muchos kilómetros. En teoría, una mala combustión se refleja en los colectores, como bien dices, pero no en las colas del escape. Yo he visto colas así en motos con mucha tralla.
A ver si alguien más entendido nos orienta.
Sabes qué trato ha tenido la moto? La usaban para andar por carretera principalmente o para circular por ciudad?
Sólo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventana del coche!!! :5obsessed
xferx

Mensajepor xferx » Dom Feb 09, 2020 8:48 pm

normalmente, muchas motos, ese color azulado es por el calor que cogen y sobre todo es en los colectores.
Ahora, si dices que es en el escape, tambien es por alta temperatura, pero....¿podria ser que le faltara algo en el interior del escape? y haga que ese calor pase al metal antes....
Conozco muchas motos con colectores azulados y alguna parte del escape. No pasa nada
thuis
Tu primera salida
Tu primera salida

Mensajepor thuis » Dom Feb 09, 2020 9:49 pm

No se el trato que le han dado, estoy algo indeciso,la verdad.
También me ofrecen una del 2005 con apenas 2500km (por que fue un capricho y no la usan), y serían 1500 transferida. Esa se ve que está nueva, lo veis bien de precio?
Patogoma

Mensajepor Patogoma » Dom Feb 09, 2020 11:42 pm

Esa pinta mucho mejor, aunque barata no es. Peléala a ver si le puedes bajar algo. Habrá que hacerle un mantenimiento completo, las ruedas las tendrá de piedra, batería, etc...
Sólo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventana del coche!!! :5obsessed
Charly
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Charly » Lun Feb 10, 2020 12:53 pm

Yo transferida la veo bien de precio, pero cuenta como dice el compañero, que le tendrás que cambiar las cubiertas, lo demás que tengas que hacerle es puro mantenimiento y si puedes arañarle algo al precio, pues mejor que mejor, con la del escape de colores, tendrías mas dudas seguro
La oveja negra.
xferx

Mensajepor xferx » Mié Feb 12, 2020 9:45 pm

thuis escribió:No se el trato que le han dado, estoy algo indeciso,la verdad.
También me ofrecen una del 2005 con apenas 2500km (por que fue un capricho y no la usan), y serían 1500 transferida. Esa se ve que está nueva, lo veis bien de precio?

esa moto, si es como dicen, esta nueva. Ahora.......sumale ruedas, mas aceite, filtros, carburacion...para ponerla fina. Se te pueden ir facilmente 300€ o......
Yo intentaria bajarla por lo menos 200 o 300€

Volver a “Presentaciones”