Marauder 250 Ceuta

Apartado para que los nuevos participantes se presenten al resto de los miembros del Foro.
Pablo ARdP
Tu primera salida
Tu primera salida

Marauder 250 Ceuta

Mensajepor Pablo ARdP » Mié May 20, 2020 1:31 am

Hola a todos!

Mi nombre es Pablo, llevo un par de meses leyedo los hilos del foro (los cuales han sido de gran ayuda) hasta que he decidido presentarme finalmente ya que veo que es un foro muy activo, completo y con muy buena información.

El 14 de febrero me compré mi primera moto, llevaba algún tiempo antes mirando marcas, modelos, de casa, de segunda mano, etc y decidí decantarme por una custom. Una de las pocas que conocia hasta entonces era la marauder, asi que me puse a buscar por páginas de segunda mano, ya que descarté comprarme una de casa debido a que no sabía si me iba a gustar una moto con marchas (nunca habia conducido una).

Mi intención era encontrar una marauder 125 porque tengo el carnet B únicamente, pero por más veces que mirara no salía ninguna (en Ceuta). Hasta que vi una Marauder 250 del 2007 con 5900km en aparente buenas condiciones, con manillar square, respaldo, baúl, y protecciónes de motor por 800€. Lo cual me hizo replantearme el sacarme el carnet A2.

Así que contacte con el vendedor y fui con un familiar a verla. La vi, la arrancó (no me esperaba ese sonido tan redondo), la probamos (yo no, ya que no sabía aun conducir con marchas, sino mi primo, quien me dio el visto bueno), en el mismo momento se la pague, firmamos un contrato que llevaba preparado por si acaso y aqui estoy! Con una moto que me encanta! Que aun no puedo conducir por la calle, ya que no he podido sacarme el carnet aun debido al confinamiento, aunque ya he aprendido a llevarla cogiendola en el garaje.

Desde entonces y gracias en gran parte a este foro le he estado haciendo arreglillos que le hacian falta como una limpieza a fondo, cambio de aceite y filtro, eliminación de óxidos (ya que Ceuta es una ciudad con mucha humedad y estaba bastante mal, sobretodo los colectores) le he sustituido el faro por uno LED, limpiado filtro de aire, sustituido la bombilla del cuantakilometros por una LED, pulido, limpieza, tensado y engrasado de cadena, pintado algunas piezas cromadas en negro con vinilo liquido, y alguna cosilla más que seguramente se me haya olvidado.

Os dejo una fotito de como está ahora mismo (no me deja subir más de una).

Un placer, espero aprender mucho de vosotros y aportar todo lo que pueda.
Imagen

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Charly
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: Marauder 250 Ceuta

Mensajepor Charly » Sab May 23, 2020 10:35 am

Esta muy guapa, a ver si te puedes sacar ya el carnet y disfrutarla, bienvenido al foro
La oveja negra.
Maestro79808
Tu primera salida
Tu primera salida

Mensajepor Maestro79808 » Dom May 24, 2020 10:37 am

Bienvenido. Muy chula, el faro led le queda muy bien y le da un toque moderno. A ver si ya pronto puedes disfrutarla!!!!
kiskomk4
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor kiskomk4 » Lun Jun 29, 2020 11:43 pm

Bienvenido compi! :D
Pablo ARdP
Tu primera salida
Tu primera salida

Mensajepor Pablo ARdP » Mar Jun 30, 2020 12:10 am

Muchas gracias a todos!
Os quiero enseñar algunas modificaciones que le he hecho.

He forrado el piloto tradero con vinilo ahumado negro (se ve perfectamente cuando esta encendido).

Le he puesto intermitentes pequeños completamente negros también.

Y por último, aprovechando que regulando uno de los retrovisores originales me lo quede en la mano, le he puesto unos pequeños tipo "cuernos" que van anclados como si fuera un contrapeso.
Tiene ventajas e inconvenientes, a pesar de lo que pueda parecer, vibran menos, pero son menos convexos que los originales por lo que abarcan menos superficie al mirar por ellos.

Un saludo a todos! Imagen

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
initron
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor initron » Mar Jun 30, 2020 10:52 am

Vaya moto mas guapa que estás dejando, Pablo! Ojalá que puedas disfrutarla pronto, con el carnet recién estrenado!!

Volver a “Presentaciones”