Ruta de la plata

¿Quieres organizar una salida con los amigos/as, hacer una ruta? Este es el sitio donde lo propones.
karlkore
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Re: Ruta de la plata

Mensajepor karlkore » Mar Ago 08, 2017 6:05 pm

fendetestas escribió:No me termino de aclarar. Si vais a salir de Gijón el 24, que es jueves, entiendo que llegaréis a Salamanca el mismo jueves 24. Pero comentas que tú te vuelves el sábado desde Salamanca. ¿Qué día llegáis a Salamanca, el jueves o el viernes? ¿O hay una jornada entera de visitas por Salamanca? :-? Es que no me aclaro. :-?
Me da que tanto curro está afectando a Manoliño .. el Viernes por la mañana salen de Gijón y hacen noche en Salamanca, donde me uniré con ellos y luego rumbo al sur

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
P4tt
Live to Ride, Ride to Live

Mensajepor P4tt » Mié Ago 09, 2017 6:20 am

Joder, que envidia me dais
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor m-dasotra » Jue Ago 10, 2017 11:24 am

fendetestas escribió:No me termino de aclarar. Si vais a salir de Gijón el 24, que es jueves, entiendo que llegaréis a Salamanca el mismo jueves 24. Pero comentas que tú te vuelves el sábado desde Salamanca. ¿Qué día llegáis a Salamanca, el jueves o el viernes? ¿O hay una jornada entera de visitas por Salamanca? :-? Es que no me aclaro. :-?

De Gijon salimos en Viernes por la mañana, llegaremos por la tarde a Salamanca,
""Las botas viejas y las gomas nuevas""
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Jue Ago 10, 2017 12:43 pm

Que viaje más guapo y que agusto me apuntaria. Pasadlo de pm, y espero que el tiempo os acompañe!!
karlkore
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor karlkore » Sab Ago 12, 2017 7:00 pm

juanma1980 escribió:Que viaje más guapo y que agusto me apuntaria. Pasadlo de pm, y espero que el tiempo os acompañe!!
Venga Juanma, sales el Viernes tempranito y nos subimos juntos a Salamanca

juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Sab Ago 12, 2017 9:03 pm

karlkore escribió:
juanma1980 escribió:Que viaje más guapo y que agusto me apuntaria. Pasadlo de pm, y espero que el tiempo os acompañe!!

Pues mentiria si dijera que no he mirado la ruta jejeje porque además de fechas me cuadra de pm pero no tengo un puto duro. Este año llevo crudo el tema y solo en caldo sería un dinero así que al igual que me quedé con ganas de ir a la KDD me voy a quedar con las ganas de ir a la ruta de la plata.

A ver si os bajáis los maraudrileños a almorzar por Albacete y nos juntamos ahí, que para eso si que me llega la pasta xD
karlkore
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor karlkore » Sab Ago 12, 2017 9:46 pm

juanma1980 escribió:
karlkore escribió:

Pues mentiria si dijera que no he mirado la ruta jejeje porque además de fechas me cuadra de pm pero no tengo un puto duro. Este año llevo crudo el tema y solo en caldo sería un dinero así que al igual que me quedé con ganas de ir a la KDD me voy a quedar con las ganas de ir a la ruta de la plata.

A ver si os bajáis los maraudrileños a almorzar por Albacete y nos juntamos ahí, que para eso si que me llega la pasta xD
Pues nada todo será animarse y después de la ruta 66, nos vamos a Levante a por ese arrocito prometido

juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Sab Ago 12, 2017 10:15 pm

Yo todo es querer escaquearme de montar una kdd por aquí pero al final no me vais a dejar mas remedio xD
Cuelebre
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor Cuelebre » Jue Ago 24, 2017 9:30 pm

Bueno pues Cantabruco y M-dasotra, ya están en Gijón velando motos para mañana iniciar ruta. He tenido la gran suerte de estar con ellos y darle un fuerte abrazo a Cantabruco (el me inicio en esto de la moto con su Marauder) y conocer y saludar a M-dasotra, mi primera impresión, Buena gente.
Espero y deseo que lo pasen muy bien, mañana estare con ellos en el kilometro cero de la Ruta de la Plata, para hacer algunas fotos con la playa de San Lorenzo de fondo y acompañarles en la salida.
A los que vais a acompañarles en distintos tramos de la ruta, felicidades por ello y pasarlo muy bien.
Saludos
:asturias
karlkore
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor karlkore » Jue Ago 24, 2017 9:56 pm

Cuelebre escribió:Bueno pues Cantabruco y M-dasotra, ya están en Gijón velando motos para mañana iniciar ruta. He tenido la gran suerte de estar con ellos y darle un fuerte abrazo a Cantabruco (el me inicio en esto de la moto con su Marauder) y conocer y saludar a M-dasotra, mi primera impresión, Buena gente.
Espero y deseo que lo pasen muy bien, mañana estare con ellos en el kilometro cero de la Ruta de la Plata, para hacer algunas fotos con la playa de San Lorenzo de fondo y acompañarles en la salida.
A los que vais a acompañarles en distintos tramos de la ruta, felicidades por ello y pasarlo muy bien.
Saludos
Anímate y nos vemos en Salamanca... me hubiera gustado hacerla desd el km 0

Cuelebre
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor Cuelebre » Jue Ago 24, 2017 10:04 pm

No sabes bien lo que me gustaría, pero mañana precisamente, operan a mi suegra y solo puedo distraerme un poco, justo para la salida.
Pasarlo muy bien. Espero poder conocerte y saludarte pronto.
fendetestas

Mensajepor fendetestas » Vie Ago 25, 2017 6:51 pm

¿Qué tal ha ido esa ruta? Colgad alguna foto para ponernos los dientes largos a los que no pudimos acompañaros ;)
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Sab Ago 26, 2017 7:34 pm

fendetestas escribió:¿Qué tal ha ido esa ruta? Colgad alguna foto para ponernos los dientes largos a los que no pudimos acompañaros ;)

Eso, eso, queremos fotos,queremos pan, queremos vino, queremos al jefe colgado de un pino (que grandes los mojinos escozios xD)
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor m-dasotra » Mar Ago 29, 2017 7:18 pm

Bueno pues deciros que ya estamos todos en casa, bueno cada uno en la suya!! ;) Unos ya hace unos dias y otro a llegado hoy. Muy buena ruta con sus logicos y normales contratiempos pero con ganas de repetir.
Yo fui el primero en abandonar la experdicion por razones de agenda Jaja.
El jueves sobre las tres salgo direccion Gijon con calma pues hasta las siete u ocho no llegaria Cantabruco, despues de dos o tres vueltas y al llegar al punto de encuentro para para preguntar a un paisano si conocia el lugar me sale de un bar Cantabruco, bueno al menos acerte con el sitio!! y de repente la moto empieza hacer un ruido muy extraño, como si estuviera fuera de punto, paro miro y no veo nada raro, aparco y me voy a tomar algo con Alberto que la ruta da sed, aunque no calentara mucho el sol, aunque a otros se le mojaran hasta los pantalones. Tomando un refrigerio aparece un señor con bigote y amplia sonrisa, es Cuelebre y señora!!, nos presentamos y seguimos tomando las cañas. Quedamos con Cuelebre para la mañana siguente sacar las fotos de rigor desde el Km 0 de la Ruta de la Plata, la moto continua fallando miro y tiene una manguera de retorno suelta se la pongo y luego de sacar las fotos preguntamos a nuestro compañero si conoce algun mecanico por la zona, nos lleva al taller donde el lleva la mara, el mecanico muy amable repara la moto mientras tanto nosotros vamos a sellar el pasaporte y seguimos con la ruta direccion Leon, como perdimos dos horas en el taller apuramos un poquito el paso.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
""Las botas viejas y las gomas nuevas""
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mar Ago 29, 2017 9:10 pm

Menudo tropa se ve en esas fotos, asomando entre los baúles... che, llevad menos ropa, que salís en plan marqueses, y no le pongáis esos muebles a las motos!! :parterisa
Me alegro que lo pasarais de pm. Y bueno, una putada la visita al taller pero al menos fue rápido dentro de lo que cabe.
¡Ahora a planear la próxima y a ver si puedo apuntarme!!

Volver a “Organizar Salidas”