aqui arreglando y restaurando un poco la marauder 125 !ayuda!

¿Tienes problemas con tu moto? este es el sito donde exponerlos.
Charly
Moteros con canas, no llegan por suerte

Re: aqui arreglando y restaurando un poco la marauder 125 !ayuda!

Mensajepor Charly » Jue Nov 02, 2017 8:17 pm

Van juntos, el fusible va instalado en el relé
raumar
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor raumar » Jue Nov 02, 2017 8:39 pm

Charly escribió:Van juntos, el fusible va instalado en el relé

exacto compañero,ya vi tu moto esta chula
wiisos
Tu primera salida
Tu primera salida

Mensajepor wiisos » Vie Nov 03, 2017 11:05 pm

Ya veo! Lo desconocía la verdad. Yo a la mía le cambié el otro relé que es el de intermitencia. Lo cambié por uno electrónico para no tener problemas con la velocidad de la intermitencia si cambiaba por otras bombillas o led
raumar
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor raumar » Jue Nov 09, 2017 2:10 pm

wiisos escribió:Ya veo! Lo desconocía la verdad. Yo a la mía le cambié el otro relé que es el de intermitencia. Lo cambié por uno electrónico para no tener problemas con la velocidad de la intermitencia si cambiaba por otras bombillas o led

:5moped :brinda
raumar
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor raumar » Dom Dic 24, 2017 4:28 pm

hola compañeros y feliz noche buena,hoy e tenido tiempo e bajado a liarme un poco con la moto y hecho unos videos y fotos.de camino e sacado carbulador y le voy a dar una limpieza a fondo en casa con calma.

he hecho videos,una prueba compresion no se que valor deberia dar este modelo,tambien al dar arranque a veces deja de hacer ruido arranque y hace un ruido raro y comprobar chispa que si da vi.

despues tambien una foto del filtro aire no esta en sus mejores dias parece.

Imagen
Última edición por raumar el Jue Feb 15, 2018 7:55 pm, editado 2 veces en total.
Charly

Mensajepor Charly » Mar Dic 26, 2017 12:02 pm

Hola, el ruidito del que hablas, si es el que se escucha al final del vídeo de la compresión, es del relé de arranque y puede ser por estar la batería floja, la medida de la compresión, creo que no sale en el manual de usuario, saldrá en el manual de taller, no se si algún compañero lo tendrá y si no lo encuentras, busca la de la GN que es el mismo motor, y el filtro uff esta fatal, sería una buena inversión cambiarlo :)
raumar
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor raumar » Mar Dic 26, 2017 4:33 pm

Charly escribió:Hola, el ruidito del que hablas, si es el que se escucha al final del vídeo de la compresión, es del relé de arranque y puede ser por estar la batería floja, la medida de la compresión, creo que no sale en el manual de usuario, saldrá en el manual de taller, no se si algún compañero lo tendrá y si no lo encuentras, busca la de la GN que es el mismo motor, y el filtro uff esta fatal, sería una buena inversión cambiarlo :)

hola charli,si el filtro pienso lo mismo es hora pase a mejor vida y el filtro de aceite fijo tambien con el aceite motor,lo del ruido tambien lo pense podria ser la bateria que se este agotando la subi a casa estoy haber si la cargo que se me jodio el cargador ayer y hasta mañana no llega uno nuevo y lo de la compresion segun dicen en internet e estado mirando un motor 125 debe estar entre las 150 y 170 psi creo este da menos de 100 psi en la prueba pero creo la cague por novato y al hacerla hay que darle gas a fondo mientras se mide cosa no hice.chipa tambien llega a bujia la cual toca cambiar tambien tiene el electrodo medio gastado por la parte la punta ya.haber si el proximo dia puedo sacar el bombin y darle mantenimiento para vuelva a funcionar bien comprando las levas nuevas de los mismos numeros por menos de 5e o directamente fabricarlas o adaptarlas desde otra cerradura,en alguna cerradura ya lo habia hecho para ahorrar costes

una vez el motor arranque me tocara pasar a la chapa y pintura la voy a pintar entera a pistila una vez aregle los desperfectos tiene rascadas se ve se cayo alguien a baja velocidad y algun boyo en tanque entre otras.creo la pintare bicapa algun azul marino fuerte metalizado y algunos extras quiero añadir para mejorar la estetica y hacerla diferente

carburador limpie ayer que ese tocaba si o si y ya lo que me queda hacer de nuevo la prueba compresion y si sigue supuestamente baja regular punterias a como dice el fabricante y si a sin tampoco tocara sacar motor y levantar culata haber como esta la camisa cilindro,piston,segmentos,etc

Imagen
Charly

Mensajepor Charly » Mar Dic 26, 2017 6:51 pm

Ya veo que estas hecho un manitas, la verdad es que todo lo que le hagas te lo agradecerá y lo disfrutaras, estoy intentando subir un tuto que hice sobre la cerradura pero no puedo adjuntarlo como archivo, me sale error por ser demasiado grande, el Pdf tiene 3,69 Mb, a ver si los administradores me echan una mano ;)
raumar
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor raumar » Mar Dic 26, 2017 7:03 pm

Charly escribió:Ya veo que estas hecho un manitas, la verdad es que todo lo que le hagas te lo agradecerá y lo disfrutaras, estoy intentando subir un tuto que hice sobre la cerradura pero no puedo adjuntarlo como archivo, me sale error por ser demasiado grande, el Pdf tiene 3,69 Mb, a ver si los administradores me echan una mano ;)

al subir cosas suele pasar,prueba comprimirlo a otro formato a ver
Charly

Mensajepor Charly » Mar Dic 26, 2017 7:10 pm

Me espero, si lo ven bien, lo subirán al apartado de los tutoriales y así no se queda perdido en un mensaje, dime por privado tu correo y te lo envío mientras si quieres
raumar
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor raumar » Mar Dic 26, 2017 9:58 pm

Charly escribió:Me espero, si lo ven bien, lo subirán al apartado de los tutoriales y así no se queda perdido en un mensaje, dime por privado tu correo y te lo envío mientras si quieres

te dejo privado :brinda
raumar
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor raumar » Mié Ene 10, 2018 9:09 am

una pregunta en esta moto para sacar la culata o cilindro hay que sacar el motor o no?
raumar
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor raumar » Lun Feb 12, 2018 5:23 am

hola buenas,ayer sabado heche otro ratillo en montar algunas piezas nuevas y reparar otras.le pase lana acerro 0000 con pulimento titanlux se quedo limpio pero se ve unad picadas no se van como en las fotos se ve,alguna solucion podria ver.tambien desmonte aro foco para repararlo o sustituirlo una vez heche numeros de camino mirare espejo faro haber que tal esta y lo pulire si esta opaco,tambien arregle ya el problema se salia llave contacto con otro bombin igual lo adapte a la llave vieja y ahora va perfect tambien pondre alguna foto tengo con los bombines fuera desmontados aproveche y una vez modificado la bañe en 6x1 bien el problema era por desgaste de levas.

tambien no se de donde salio esta pieza es como un disco negro pero seguro fue de la zona de la hoquilla o tija.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Charly

Mensajepor Charly » Lun Feb 12, 2018 7:25 pm

Vaya currazo!
raumar
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor raumar » Lun Feb 12, 2018 8:00 pm

Charly escribió:Vaya currazo!

esta es de las que dan faena jajaja,pero bueno con mis truquillos yo me lo cocino yo me lo como la dejare como nueva por 200e a 300e con una reserva extra de 100e por si sale sorpresas de ultima hora como suele pasar mi tope coste sera de 400e max y ese coste seria para dejarla impoluta como nueva y algunas horas de mano de obra,estoy por cambiar las barras horquilla hay en la foto se ve solo cuando empece a pulir parte superior horquilla,me tire 3 horas y deje el frontal como nuevo lo malo las picadillas no se van por mas pula y con lana.el aro faro estoy por hacerle una capa hidroimpresion de calaveras vi estaban guapas si queda guapo are lo mismo con el aro cuenta kilometros

ya are fotos de como quedo el frontal se me hizo las 1 am de la mañana y no me acorde ya de hacer las fotos con las ganas de ir a sobar y cansado
Última edición por raumar el Lun Feb 12, 2018 8:10 pm, editado 1 vez en total.

Volver a “Problemas Mecánicos”