aqui arreglando y restaurando un poco la marauder 125 !ayuda!
- raumar
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Re: aqui arreglando y restaurando un poco la marauder 125 !ayuda!
aun no me e fijado mucho pero para sacar culata y cilindro se tendra que sacar motor o no hace falta sacarlo?
- Charly
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Re: aqui arreglando y restaurando un poco la marauder 125 !ayuda!
Yo hasta ahí no he llegado, pero no creo que haga falta, a ver si alguien te da mas información
La oveja negra.
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Re: aqui arreglando y restaurando un poco la marauder 125 !ayuda!
Charly escribió:Yo hasta ahí no he llegado, pero no creo que haga falta, a ver si alguien te da mas información
luego a la tarde tendre tiempo hoy me bajare a hechar otro rato haber si la dejo toda lista y empiezo a abrir cilindro ya para revisarlo haber que pasa y solo quedara pintar o depende los numeros entre pintar o coger de segundamano mismo color este intacto
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Re: aqui arreglando y restaurando un poco la marauder 125 !ayuda!
hola,hoy me lie a limpiar cromados y aun me quedan que frotar,llantas,etc,puse cable starter,carburador para prueba compresion la are otro dia ya hoy hice varias horas y no se si me dejo algo mas hice,pongo unas fotos de como va quedando.en la primera pagina hilo se puede ir viendo como estaba
el tubo escape,barras horquilla,amortiguacion trasera me los tendre que trabajar bien haber si los reparo por las picadas etc los saco y subo a casa para darte en los ratos libres,haber si me llegan las pastas de pulido y discos para la pulidora y le doy abrasion primero y despues pulido espejo se va a cagar la perra y luego encerar las barras para no se jodan tan rapido que parece es lo que mas tocado esta a parte del escape




el tubo escape,barras horquilla,amortiguacion trasera me los tendre que trabajar bien haber si los reparo por las picadas etc los saco y subo a casa para darte en los ratos libres,haber si me llegan las pastas de pulido y discos para la pulidora y le doy abrasion primero y despues pulido espejo se va a cagar la perra y luego encerar las barras para no se jodan tan rapido que parece es lo que mas tocado esta a parte del escape




Última edición por raumar el Mié Feb 21, 2018 4:39 pm, editado 3 veces en total.
- raumar
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Re: aqui arreglando y restaurando un poco la marauder 125 !ayuda!
bueno esta tarde me liado unas horas en modelar el aro faro bollado y a las horas que son ya para adelantar faena sin hacer ruido eliminare el oxido y preparare la base para quitar ralladas,etc.os dejo una fotos laborioso pero te ahorras 40e de un faro de segundamano o mas
en la pagina anterior se puede ver como estaba al principio el aro faro



en la pagina anterior se puede ver como estaba al principio el aro faro



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Re: aqui arreglando y restaurando un poco la marauder 125 !ayuda!
Con sacar el deposito te vale, estoy yo liado con ello ahora y no lo he sacado del chasis 

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Re: aqui arreglando y restaurando un poco la marauder 125 !ayuda!
XaXe escribió:Con sacar el deposito te vale, estoy yo liado con ello ahora y no lo he sacado del chasis
eso vi por internet tambien se ve hay espacio una vez sacado el culatin,mersi compañero por la informacion,suerte con tu proyecto si cualquier cosa pregunta si puedo te hecho una mano tambien

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Re: aqui arreglando y restaurando un poco la marauder 125 !ayuda!
aqui con las rayadas

aqui la primera fase hasta acabado final,quitada de rayadas


luego ira el escape esta rayado caida antiguo dueño y verdoso por temperatura y picado

aqui la primera fase hasta acabado final,quitada de rayadas


luego ira el escape esta rayado caida antiguo dueño y verdoso por temperatura y picado
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Re: aqui arreglando y restaurando un poco la marauder 125 !ayuda!
despues hacer algunas pruebas hoy y algun truco,tengo el cilindro gripado o segmentos piston en mal estado por eso no arranca el motor esa es la averia
primera prueba para ver compresion

segunda prueba ,si le doy arranque se mantiene encendia pero si suelto se apaga
mañana toca desmontar y revisar el cilindro y piston para saber si es cilindro o solo segmentos
primera prueba para ver compresion

segunda prueba ,si le doy arranque se mantiene encendia pero si suelto se apaga
mañana toca desmontar y revisar el cilindro y piston para saber si es cilindro o solo segmentos
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Re: aqui arreglando y restaurando un poco la marauder 125 !ayuda!
Buenas noches!!!
Seguro que tienes chispa?
Me suena a que deja de tener chispa al soltar el botón de arranque.
V´sssss
Seguro que tienes chispa?
Me suena a que deja de tener chispa al soltar el botón de arranque.

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Re: aqui arreglando y restaurando un poco la marauder 125 !ayuda!
zeus escribió:Buenas noches!!!
Seguro que tienes chispa?
Me suena a que deja de tener chispa al soltar el botón de arranque.![]()
V´sssss
la bujia es nueva y si tiene chispa lo que no tiene es la compresion deberia tener ese motor por poblemas en cilindro que esta gripado por eso al soltar boton arranque o gas se para
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Re: aqui arreglando y restaurando un poco la marauder 125 !ayuda!
buenas compañeros ayer me lie otro rato y levante cilindro,pongo unas fotos y videos,parece cilindro esta gripado y el tema cigueñal no se si tiene un juego normal o ya es excesivo haber que opinais vosotros.
tambien note el aro superior se movia bien sin estar atrapado,el aro central si que parecia estar pegado por un lado al la guia piston



tambien note el aro superior se movia bien sin estar atrapado,el aro central si que parecia estar pegado por un lado al la guia piston



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Re: aqui arreglando y restaurando un poco la marauder 125 !ayuda!
Hola!!!
El cilindro parece estar bien. No se ve rayado, creo que solo una pulida y queda bien.
El pistón estaba pasando aceite, el aro de aceite esta agarrotado. Se observa por que el borde del pistón esta sin carbonilla.(síntoma de que gasta aceite)
El pasador des pistón tiene holgura, puede ser la biela.
Lleva todo a una rectificadora y te dirán lo que necesitas.
Mi opinión personal es: Pulido de cilindro, aros nuevos, pasador de pistón y una biela.
Esta conclusión es sacada por los vídeo, las medidas tomadas por la rectificadora dirán lo que hay.
Suerte!!!!
El cilindro parece estar bien. No se ve rayado, creo que solo una pulida y queda bien.
El pistón estaba pasando aceite, el aro de aceite esta agarrotado. Se observa por que el borde del pistón esta sin carbonilla.(síntoma de que gasta aceite)
El pasador des pistón tiene holgura, puede ser la biela.
Lleva todo a una rectificadora y te dirán lo que necesitas.
Mi opinión personal es: Pulido de cilindro, aros nuevos, pasador de pistón y una biela.
Esta conclusión es sacada por los vídeo, las medidas tomadas por la rectificadora dirán lo que hay.

Suerte!!!!
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Re: aqui arreglando y restaurando un poco la marauder 125 !ayuda!
zeus escribió:Hola!!!
El cilindro parece estar bien. No se ve rayado, creo que solo una pulida y queda bien.
El pistón estaba pasando aceite, el aro de aceite esta agarrotado. Se observa por que el borde del pistón esta sin carbonilla.(síntoma de que gasta aceite)
El pasador des pistón tiene holgura, puede ser la biela.
Lleva todo a una rectificadora y te dirán lo que necesitas.
Mi opinión personal es: Pulido de cilindro, aros nuevos, pasador de pistón y una biela.
Esta conclusión es sacada por los vídeo, las medidas tomadas por la rectificadora dirán lo que hay.![]()
Suerte!!!!
me va a tocar sacar motor y subirlo a casa para abrirlo y darle mantenimiento,ya aprovechare y asentare valvulas etc si lo necesita,es mas comodo trabajar en casa con toma corriente y herramientas a mano,haber si encuentro algun cigueñal con biela en buen estado o llevare a rectificadora para lo reparen ya desmontado
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Re: aqui arreglando y restaurando un poco la marauder 125 !ayuda!
que opinais de la bufanda cilindro esta muy tocada o no lo malo si lo bruñiera despues la luz aros seria milesimas mas grandes,escucho propuestas
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