aqui arreglando y restaurando un poco la marauder 125 !ayuda!

¿Tienes problemas con tu moto? este es el sito donde exponerlos.
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Re: aqui arreglando y restaurando un poco la marauder 125 !ayuda!

Mensajepor raumar » Mié Jul 04, 2018 10:33 am

el cilindro llevava mi moto crees es necesario bruñirlo o no hace ni falta.creo que con un minimo bruñido ya vale y piston como el que lleva pero nuevo

Imagen
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mié Jul 04, 2018 4:38 pm

Ese cilindro no se ve nada mal
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor raumar » Mié Jul 04, 2018 5:28 pm

Pipeta escribió:Ese cilindro no se ve nada mal

eso creo tambie,supongo con poner piston y aros nuevos y un minimo bruñido podria ser suficiente
Corrales71
Tu primera salida
Tu primera salida

Mensajepor Corrales71 » Mié Jul 04, 2018 11:05 pm

Solo puedo decir que me quito el sombrero por la currada que te estas metiendo y que te quede todo ok.
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor raumar » Jue Jul 05, 2018 8:12 am

Corrales71 escribió:Solo puedo decir que me quito el sombrero por la currada que te estas metiendo y que te quede todo ok.

gracias compañero
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor raumar » Vie Jul 06, 2018 8:36 pm

aun falta limpiar mas a fondo las camisas queda un poco mugre del bruñido

ESTE ERA EL CILINDRO LLEVABA MONTADO,YO CREO A SIN YA LO PODRIA MONTAR SOLO ACERLE EL ACABADO EN X Y YA ESTA
Imagen

ESTE ES EL CILINDRO COMPRE SEGUNDAMANO Y E APROVECHADO PARA HACER PRUEBAS PREVIAMENTE DEL BRUÑIDOR QUE PARECE VA BIEN
Imagen
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor raumar » Sab Jul 07, 2018 11:53 am

ahora e estado en la barikit de granollers (barcelona).le e llevado cilindro y para empezar ni conocia la moto o muy poco y no queria buescar despues achucharle un poco comforme es una moto conocida y de marca y no china deberia haber.a lo cual a sacado uno de serie y lo a probado y tenia un pelo juego por el bruñido algo esperaba y me dice hay que rectificar,a lo cual le digo como perdona le digo hay pistones de serie con sobremedida a lo cual me termina diciendo si pasate el lunes y lo miramos.vamos la sensacion me a dado es que me a tomado por gilipollas que no sabe de mecanica a quien estafar y se a equivocado de calle,ya que lo unico necesito es un piston sobremedida y no un rectificado y piston sube x2 o x3 el precio un piston

hay que ir con mucho ojo y si no se sabe informarse bien del procesos etc antes ir a un sitio porque hoy en dia aunque sea un negocio legal te pueden estafar tambien hay muchos negocios lo hacen aprovechandose la gente no sabe y sacandole mas cuartos de lo que deberia ser

de todas formas el cilindro zona camisa se mide con precision con un micrometro para cilindros no con un pie de rey digital como a hecho el
XAPY
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor XAPY » Sab Jul 07, 2018 8:19 pm

Hola.
El cilindro se mide con un comparador de interiores, haciendo previamente el cero en un anillo patrón con el diámetro nominal del cilindro.
Se comprueba el desgaste y la ovalacion, en el manual de taller se especifican las tolerancias admitidas, si estás fuera de ellas, hay que rectificar o cambiar cilindro, depende, para montar después un pistón y segmentos de sobremedida.

El pistón se mide con un micrometro, comprobando el desgaste y la ovalacion.

Saludos y Vssss.
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor raumar » Dom Jul 08, 2018 11:32 am

al final lo que are es pillar el piston en el link este parece estan a buen precio,llamare para informarme de que fabricante y pais esta hecho si no es china are yo mediciones cilindro y lo pillare y me quito a intermediarios innecesarios solo quieren sangrar

a sin que el montaje se retrasara me den este miercoles la tarjeta bancaria del nuevo banco me cambie,mas el tiempo de envio.

el que tenga una marauder gz del 2004 a 2005 este link le ira bien para recambios parecen estan a buen precio y hay bastantes de bastante tipos,lo que hay que pagar con visa

http://www.wemoto.es/bikes/suzuki/gz_12 ... ket/04-05/
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor raumar » Vie Jul 27, 2018 7:39 am

bueno en brve tendre ya el piton para cilindro fue a una rectificadora donde iba antes a rectificar en mi epoca 49cc y lo miraron dijieron que estaba muy bien bruñido etc aunque en la foto no se aprecia bien y me dijo me buscarian un piston y lo pulirian algo,me parecio muy legal ahora a esperar a la semana que viene supongo lo tendran listo y a lo mejor por 50e como max con piston y listo para montar
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor raumar » Mié Ago 01, 2018 1:51 pm

se va a atarasar en llegar el piston 20 dias dicen pero siendo agosto igual mas que la rectificadora dice no tiene de esos pistones algo raro y lo tengo que comprar yo
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor raumar » Jue Ago 09, 2018 10:32 am

parece se adelantara el envio y llegara el piston hoy ya,ya tendre todo para acabar el tema motor ya
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor raumar » Vie Ago 10, 2018 6:06 am

vaya putada llego ayer envio y el piston me mandaron era para una gn no para una gz,hoy a hacer devolucion por correos toca y esperar me manden el que deberia ser para mi moto
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor raumar » Lun Ago 13, 2018 12:47 pm

ya devolvi el piston no era y aqui esperando el motor llegue el que necesito para acabar motor ya de una vez.

tambien compre ultimas cosas necesitaba,cadena distribucion,rentenes,juntas,algunos tornillos,piezas de apoyo de desgaste,etc,ya las e montado hoy todo hay pongo una foto bolsa donde e metido todo lo que e cambiado esta ultima vez para dejarlo todo ok solo llegue pinton y acabar ya

si consigo un kit pulido estos dias lo pulire por fuera se quiten los arañazos pequeños aiga

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor raumar » Lun Ago 13, 2018 12:57 pm

estoy por pedir la pintura y comprar el kit para reparaciones ya,porque si cada vez necesitas algo te lo alargan tanto mejor ya con tiempo se llega a perder semanas y a veces meses por lo que voy viendo

la pillare y guardare mpara solo ponga motor la cambiare parquin hay algun maricon me la pica y raya a escondidas tema pintura una vez cambie de parking para no me la jodan al siguiente dia,en la furgo pequeña tengo reparando en el mismo parking igual,mucho inutil cobarde y seguro envidiosos sin huevos.el dia lo coja lo reviento y en la que tengo furgo grannde en calle es la que uso igual pero a esa le voy a montar una alarma que aparte te envia un mensaje al movil si salta para coger al desgraciado y darle justicia de la de verdad con una tuveria metro y medio de acero de las del agua tengo aqui en casa a mano la uso como alargador para desaflojar tornillos de culata coches y furgonetas tambien para el buje ruedas ya que no tengo una pistola neumatica

Volver a “Problemas Mecánicos”