Mi impresión de MOTOMADRID 2018

En este foro se pondrán los temas de propósito general que no tengan cabida en cualquiera de los otros foros.
P4tt
Moteros con canas, no llegan por suerte
Moteros con canas, no llegan por suerte

Mi impresión de MOTOMADRID 2018

Mensajepor P4tt » Mar Mar 13, 2018 11:09 am

Os voy a contar un poco mi impresión de lo que fue el evento y lo que podeis encontrar si teneis intención de visitarlo alguna vez.

Básicamente es un centro comercial dedicado a la venta de sobre todo artículos para la moto y el motorista. Si, cierto es que también puedes comprar una moto, pero no hay demasiadas marcas, al fin y al cabo, las marcas están representadas por los concesionarios y son estos lo que deciden si se presentan o no.
Yo fui con otra pareja que quería presupuesto para comprar en este caso una triumph tiger 800 ( es muy muy bonita) y la verdad es que no le hicieron ningún precio ni ninguna oferta de otro mundo, su promoción era las maletas laterales, vamos que a poco que sigas la marca, ves que triumph lanza ese tipo de promociones cada 2x3. En mi caso, tuve la suerte de comprar la scout 1700€ mas barata que la mejor oferta que tenía porque tenia 500 km hechos a rodillo para control de emisiones de gases y cosas por el estilo, estaba sin matricular y por tanto no había salido a la calle, como la mía habían otras 4 indians y se vendieron todas, para mí, un chollo. Así que la conclusión es que si justo esta la marca que buscas y justo tienen el modelo que buscas con alguna cosilla como la que he comprado yo, merece mucho sino, me da la impresión que no te van a hacer mejor oferta que en cualquier otro concesionario.

He leído bastantes quejas, de que parece un mercadillo, pero para mí es perfecto, donde yo vivo no hay mucha oferta de material para el motorista, así que disponer de mucha variedad de ropa y accesorios, todos juntos es una gran ventaja. Hay ropa buena y ropa no tan buena, asi que si no vas buscando algo muy muy concreto seguramente lo encontraras. También hay muchísimo outlet.

Conclusión que yo salí contento y para cualquiera que no dispongo de tiendas cerca de su casa es un buen sitio para actualizar tu equipamiento motero.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: Mi impresión de MOTOMADRID 2018

Mensajepor juanma1980 » Mar Mar 13, 2018 1:42 pm

Gracias por la crónica.
Yo en esta scosas creo que pasa un poco como con las películas. Si vas al cine a ver la última de Star Wars pensando que va a ser una joya del cine del siglo XXI y una revolución vas a salir echando pestes. Si vas pensando que vas a ver una película d eaventuras sin más ánimo que entretener posiblemente sales contento.
quiero decir que ir a Motomadrid (o similares que se hacen en otros puntos) no es ir al salón de Milán a ver las últimas novedades sino que vas a una feria de compraventa que a nivel mundial no tiene mucha relevancia. No puedes esperar que Ducatti presente sus V4 en motomadrid, pero si puedes ir pensando en - como dices - encontrar alguna oferta buena.

Aquí en Valencia hacen todos los años una ferie custom que viene a ser algo similar. Si alguien va pensando que HD o Indian va a presentar sus últimos modelos pues saldrá decepcionado, ahora si vas pensando en "a ver que pillo" como quien va a un megamercadillo motero pues lo más probable es que salgas contento.
MUTXO
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: Mi impresión de MOTOMADRID 2018

Mensajepor MUTXO » Mar Mar 13, 2018 8:25 pm

Pues si, los dos tenéis razón, sólo añadir que aquí en Alicante hacen algo similar, pero te cobran,
Es como si te cobrasen por entrar a un centro comercial

Volver a “Todo sobre las motos”