menuda gracia, moto al suelo

Fuera de Tópico. Aquí van las cosas que no están relacionadas con el mundo de la moto.
xferx
No me despego del sillín
No me despego del sillín

menuda gracia, moto al suelo

Mensajepor xferx » Sab May 05, 2018 10:03 pm

Muy buenas compañeros.
Estando yo tomando algo en una terracita, y mi moto aparcada en la acera al lado de una farola, viene una furgoneta se sube a la acera y me empotra la moto contra la farola y de ahi al suelo :wallbash :wallbash :wallbash
Resultado.- al empujarla contra la farola, me a doblado la palanca del cambio para arriba, y la maneta no esta doblada, pero anda muy muy suelta, y al caer sobre el lado derecho, los dos intermitentes, no se han roto, pero estan sueltos. La maneta del freno, parece una percha . Raspon en el guardabarros delantero, y en el bazzuca del tubo de escape el cromado, aunque muy poco....poco, pero antes no estaba.
el tio se ha bajado de la furgo y no sabia de que le hablaba !!!! que si habia sido el??!!!! dentro de lo malo, es un conocido del mercado, y enseguida, ni un problema.
Con el cambio doblado, pues las marchas no van como deberian....espero no se haya jodido algo del cambio.....deje la moto en punto muerto, y me ha metido segunda contra la farola.....
No hemos dado parte, le he comentado, que la miro bien, y en unos dias, lo damos. Creo que he hecho bien.
Mi duda.....para dar parte, imagino que igual que cuando lo das en el coche.
Que tal funcionan los peritos para las motos? ponen muchas pegas?
Al estar en la acera, no alegaran que estaba mal aparcada o algo? (me fio de los seguros, poco no....nada)
Algun consejo al rellenar el parte?
Buscare un taller en Alcorcon, pero tengo entendido que rapidos....lo que se dice rapidos, no son los talleres de motos.

Me teneis que perdonar por la chapa.......pero me tengo que desahogar :( :(
MUTXO
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: menuda gracia, moto al suelo

Mensajepor MUTXO » Dom May 06, 2018 8:37 pm

Pues creo que lo primero es dar parte, y después llevarla al concesionario oficial, y que se arreglen los seguros que para eso cobran
P4tt
Moteros con canas, no llegan por suerte
Moteros con canas, no llegan por suerte

Mensajepor P4tt » Lun May 07, 2018 6:30 am

Opino igual que Mutxo, yo lo llevaba a un taller de Suzuki hacer el parte y que se apañen los seguros, animo tío, que seguro que tendras una mala ostia considerable.
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Lun May 07, 2018 9:02 am

Si la acera en lo suficientemente ancha como para que no moleste el paso de los peatones y no hay ningún aparcamiento específico para motos cerca puedes poner la moto en la acera perfectamente sin problemas.

Aún en el caso de duda de si es o no legal que tu moto esté encima de la acera de lo que no hay duda es que la furgoneta no se puede subir a ella así que palma el de la furgoneta igualmente.

V´sssss
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
Val
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor Val » Mar May 08, 2018 6:53 pm

Y menos mal que estabas presente.....que si no te encuentras "el pastel" y ves y busca después. :cry:
"Quien no sabe ser Feliz con poco, difícilmente lo será con mucho"
xferx
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor xferx » Mié May 09, 2018 8:50 pm

Pipeta escribió:Si la acera en lo suficientemente ancha como para que no moleste el paso de los peatones y no hay ningún aparcamiento específico para motos cerca puedes poner la moto en la acera perfectamente sin problemas.

Aún en el caso de duda de si es o no legal que tu moto esté encima de la acera de lo que no hay duda es que la furgoneta no se puede subir a ella así que palma el de la furgoneta igualmente.

V´sssss

Cierto, la acera es ancha, no entorpece y aun asi, la responsabilidad del accidente la tiene el.
xferx
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor xferx » Mié May 09, 2018 8:57 pm

Val escribió:Y menos mal que estabas presente.....que si no te encuentras "el pastel" y ves y busca después. :cry:

Directamente no lo vi, me aviso el camarero, que me habia visto llegar.
Pero no seria el primero, que se hace el loco y se pira.............yo hace años, ya lo vi de cerca, como un todorerreno le metio la bola del remolque en el radiador a un coche.....y ni se bajo. Le cogí la matricula y se la deje al otro coche......
annaleo
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor annaleo » Lun Jun 04, 2018 5:10 am

xferx escribió:Muy buenas compañeros.
Estando yo tomando algo en una terracita, y mi moto aparcada en la acera al lado de una farola, viene una furgoneta se sube a la acera y me empotra la moto contra la farola y de ahi al suelo :wallbash :wallbash :wallbash
Resultado.- al empujarla contra la farola, me a doblado la palanca del cambio para arriba, y la maneta no esta doblada, pero anda muy muy suelta, y al caer sobre el lado derecho, los dos intermitentes, no se han roto, pero estan sueltos. La maneta del freno, parece una percha . Raspon en el guardabarros delantero, y en el bazzuca del tubo de escape el cromado, aunque muy poco....poco, pero antes no estaba.
el tio se ha bajado de la furgo y no sabia de que le hablaba !!!! que si habia sido el??!!!! dentro de lo malo, es un conocido del mercado, y enseguida, ni un problema.
Con el cambio doblado, pues las marchas no van como deberian....espero no se haya jodido algo del cambio.....deje la moto en punto muerto, y me ha metido segunda contra la farola.....
No hemos dado parte, le he comentado, que la miro bien, y en unos dias, lo damos. Creo que he hecho bien.
Mi duda.....para dar parte, imagino que igual que cuando lo das en el coche.
Que tal funcionan los peritos para las motos? ponen muchas pegas?
Al estar en la acera, no alegaran que estaba mal aparcada o algo? (me fio de los seguros, poco no....nada)
Algun consejo al rellenar el parte?
Buscare un taller en Alcorcon, pero tengo entendido que rapidos....lo que se dice rapidos, no son los talleres de motos.

Me teneis que perdonar por la chapa.......pero me tengo que desahogar :( :(

Buenos días
Bueno, deberías tener cuidado cuando estás en el camino con tu motocicleta. Estas cosas pasan a ser cuidadosas y confirmar su seguro. Y compruebalo desde un buen taller de motocicletas

¡Tenga un buen día!
eragon85
Tu primera salida
Tu primera salida

Mensajepor eragon85 » Mar Jun 05, 2018 4:18 am

Hola amigos,

Soy nuevo en el grupo y leyendo los ultimos post pues no he podido evitar comentar vuestro post en relación a los seguros, sé que muchas personas desconfían (a mi me pasó) pero es algo súper importante tener sea con tu coche, carro, casa, etc y que hasta que no se consigue el indicado seguid dando vueltas. Yo tengo un seguro adaptado a mis necesidades claro está, se llama seguros de moto Pont Grup... lo habéis escuchado? y venga, me ha funcionado muy bien.

Tenéis muchísimos beneficios contratando un seguro con ellos, echad un vistazo a su web :lol: pontgrup.com,

SALUDOS y espero os vaya bien.

Volver a “Fuera de Tema”