google maps y gasolineras

Fuera de Tópico. Aquí van las cosas que no están relacionadas con el mundo de la moto.
P4tt
Moteros con canas, no llegan por suerte

google maps y gasolineras

Mensajepor P4tt » Mié May 23, 2018 2:51 am

Buenas.

En google maps hay alguna opción para que te aparezcan las gasolineras que hay en tu ruta?, no soy muy de usar mucho el maps mas que para llegar al destino pero existe la posibilidad de poner la opción de las gasolineras? Si la hay decidme que la desconozco o si hay alguna otra App que se complemente.

Gracias
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: google maps y gasolineras

Mensajepor juanma1980 » Mié May 23, 2018 8:02 am

En la versión de Android solo en el modo "navegación":
https://www.tuexpertoapps.com/2015/10/2 ... ogle-maps/

En la versión "web" a través de my maps puedes planificar la ruta con todas las gasolineras que quieras incluir.
El proceso puede ser algo laborioso (tampoco gran cosa). Voy a poner un ejemplo...
Yo para ir a la KDD tengo que pasar por las carreteras V-21, A-23 (N-234 como alternativa) y A-220. Así pues si quiero ver todas las gasolineras que me interesan (que básicamente son las que hay pasando Teruel, donde empieza la zona que no conozco apenas) me meto en "my maps", en búsqueda pongo "gasolineras a-23" y ya me salen todas las que tiene esa carretera. Luego en cada uno de los resultados (los que se muestran como una lista en el lado izquierdo) le doy al "+" para añadirlos al mapa (ojo, al mapa, no a la ruta).
Como puede que vaya por la N-234 hago lo mismo para esa carretera, buscando "gasolineras n234" y añado las que quiero.
Luego creo la ruta y el resultado viene a ser este:

ruta_gas.jpg

Luego ese mapa lo guardo (se guarda automáticamente, de hecho) y lo puedo ver desde el móvil e iniciar la navegación.
Espero que más o menos haya queddo claro, es mucho más sencillo de lo que puede parecer.

p.d. El símbolo "+" para añadir los resultados de la búsqueda aparece solo cuando pones el ratón encima del resultado correspondiente.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
P4tt

Re: google maps y gasolineras

Mensajepor P4tt » Vie May 25, 2018 11:21 pm

No he sido capaz de encontrar my maps, la verdad es que no he salseado demasiado, pero si me he dado cuenta que al iniciar la marcha con el gps de google maps te da la opción de poner las gasolineras y me aparecen las gasolineras de la ruta de unos 50kms, así que con eso me vale, también me he bajado una App de Michelin en el cual puedes poner las gasolineras de las rutas que hagas, de esa manera aunque no en el navegador, ya sabes en que sitios podrás repostar.
Gracias por el aporte Juanma

Volver a “Fuera de Tema”