Pedrosa deja Honda

Pon las noticias más destacables del mundo de la moto o relacionado con él.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Pedrosa deja Honda

Mensajepor juanma1980 » Mar Jun 05, 2018 12:37 pm

No soy muy dado a poner noticias del mundial pero creo que esta lo vale...
https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/honda-confirma-dani-pedrosa-no-seguira-equipo-motogp-2019

Parece que Pedrosa y Honda han decidido poner un punto y final. Me molaría ver a Pedrosa en Suzuki, con sus conocimientos podría desarrollar la moto un par de niveles por encima de donde se encuentra... por otro lado para mi lo de Pedrosa ha sido mucha mala suerte, es increible que no haya podido ganar nunca el mundial en motogp pese a ser una de las "leyendas" de la categoría.
P4tt
Moteros con canas, no llegan por suerte
Moteros con canas, no llegan por suerte

Re: Pedrosa deja Honda

Mensajepor P4tt » Mar Jun 05, 2018 4:44 pm

A mi Pedrosa nunca me ha hecho mucho tilín.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Vie Jun 29, 2018 7:53 am

Bueno, dejo la última entrevista hecha a Pedrosa donde tampoco aclara nada...
https://www.motociclismo.es/mundial-mot ... definitiva

No sé, veremos a ver. A mi me hubiera gustado mucho verlo en Suzuki,creo que es una moto que se adapta a él y que además él la hubiera hecho evolucionar como nadie pero en fin... Veremos a ver.
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Vie Jun 29, 2018 8:13 am

No sé, yo a Pedrosa lo veo un poco como al Alonso, con un pelín de demasiada chulería y prepotencia, en esta vida hay que ser algo más humilde
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Vie Jul 13, 2018 8:51 am

Bueno, y finalmente ha anunciado su retirada del mundial.
Ya digo que para mi siempre ha sido de mis preferidos. Mucha mala suerte y en algunas ocasiones falta de "moral de ganador", realmente me cuesta creer que no haya podido ganar nunca el mundial.

Pipeta escribió:No sé, yo a Pedrosa lo veo un poco como al Alonso, con un pelín de demasiada chulería y prepotencia, en esta vida hay que ser algo más humilde

Realmente conozco pocos pilotos punteros que sean humildes, incluso pilotos "de segunda fila" como los Espargaró (por ejemplo) van de un subidito que acojona. Supongo que forma parte del adn del piloto pero creo que Pedrosa ha sido un tio muy profesional encima de la moto, pocas veces le he visto acciones reprochables. Además que un tio que adora los caracoles no puede venir a criticar a Pedrosa xD xD xD

Volver a “Noticias del motor”