Intercomunicadores BT S2

Accesorios para la moto y para el motero, novedades, consejos, dudas, etc.
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Intercomunicadores BT S2

Mensajepor Pipeta » Mié Jun 13, 2018 10:44 am

Hola compañer@s!!! la semana pasada me pedí estos intercomunicadores BT S2

https://www.amazon.es/Resistente-Auricu ... ara%20moto

Los pedí un Lunes al medio día y el Martes por la mañana ya me los estaban entregan sin ser Premium ni nada, lo flipe en colores.

Ya los tengo montados en los dos cascos y a falta de probarlos en una conversación entre piloto y pasajero en viaje funcionan muy, pero que muy bien por ese precio.

Ya los tengo más que probados contestando llamadas telefónicas y se oye de lujo por lo que todo apunta a que entre piloto y pasajero serán geniales.

Este fin de semana intentaré a ver si puedo probarlos de piloto a pasajero que es lo que realmente nos importa y os cuento pero ya os digo, por su precio creo que es una opción más que aceptable.

V´sssss
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
P4tt
Moteros con canas, no llegan por suerte
Moteros con canas, no llegan por suerte

Re: Intercomunicadores BT S2

Mensajepor P4tt » Mié Jun 13, 2018 1:35 pm

Pues una vez que los pruebes, indica que tal van, que a mi lo que me interesa también es ver si que tal con el copiloto.

Gracias Pipeta
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mié Jun 13, 2018 1:55 pm

Están de pm de precio. Yo alguna vez los he mirado pero de los 100€ rara vez bajan, ¿la instalación fue complicada?

Por cierto que si además me permiten escuchar los hits de Manolo Escobar mientras voy por la carretera me los estoy pidiendo a la de ya.
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mié Jun 13, 2018 4:52 pm

La instalación es un momento, no tiene más complicación, a mí para los Caberg Duke Legend que tenemos no me ha hecho falta ni desmontar todo el interior.

Yo estuve mirando por la red y por relación calidad precio estos son los más recomendados (es como todo, tiene sus fans y sus detractores).

El intercomunicador lo puedes montar de dos formas distintas, una es pegándolo directamente al casco con un velcor doble que te viene con el equipo (ponen dos por unidad, uno de repuesto) y la otra mediante la pinza que se presiona en el lateral del casco con dos tornillitos, yo lo he montado así pues no deteriora ni daña el casco de ninguna forma y a mi juicio queda mucho mejor sujeto.

El funcionamiento es muy sencillo, solo trae 4 botones, el de encendido y apagado, el del teléfono que es el más grande de todos y los de + y – que te sirven tanto para aumentar y disminuir el volumen como para cambiar de emisora.

Con ellos puedes llevar el teléfono conectado mediante Bluetooth, eso te permite además de contestar llamadas, rellamar al último teléfono marcado y escuchar la música que lleves en él.

Te viene con un cable tipo muelle con una pinza de sujeción con el que si lo deseas, puedes conectar al intercomunicador un MP3, GPS o incluso un Walkie-talkie para ir conectados un grupo grande de personas (estos intercomunicadores no permiten más de 3 personas conectadas entre sí)

A ver si la doña quiere ir este fin de semana en burra y los probamos ya como intercomunicadores de piloto y pasajero que es para lo que me lo he pillado leñe pero bueno, como os comento, por lo que llevo ya con ellos de momento yo solo estoy más que satisfecho, ahora ver si duran todo lo que se espera de ellos.

Aquí os dejo un video de una pareja que los está probando para que más o menos veías que tal se ven y se oyen:

https://youtu.be/v-SGAc_li1c
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
Val
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor Val » Sab Jun 16, 2018 11:26 am

Hola, yo compré el mismo modelo a través de otra página y lo cierto es que se escuchan estupendamente tanto yendo en solitario (música y telf) como en compañía (de charleta).
Sólo me queda una duda...con cuantos intercomunicadores más se puede "hermanar"?
"Quien no sabe ser Feliz con poco, difícilmente lo será con mucho"
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Lun Jun 18, 2018 12:04 pm

Se pueden emparejar tres unidades pero no para hablar las tres a la vez sino de dos en dos, es decir A con B, B con C y A con C si le das al boton del teléfono una vez hablaras con uno y si le das dos veces hablaras con el otro
Val
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor Val » Lun Jun 18, 2018 4:45 pm

Pipeta escribió:Se pueden emparejar tres unidades pero no para hablar las tres a la vez sino de dos en dos, es decir A con B, B con C y A con C si le das al boton del teléfono una vez hablaras con uno y si le das dos veces hablaras con el otro

Muchas gracias ☺ Entendido!!
"Quien no sabe ser Feliz con poco, difícilmente lo será con mucho"

Volver a “Accesorios y Equipamiento”