Me presento.

Apartado para que los nuevos participantes se presenten al resto de los miembros del Foro.
Maky-24
Tu primera salida
Tu primera salida

Me presento.

Mensajepor Maky-24 » Vie Jul 27, 2018 4:34 pm

Hola, buenas tardes!

Me llamo Andrés y acabo de adquirir una Suzuki Marauder 125 de 2005 de segunda mano y la verdad es que estoy muy contento. He leído muchos posts de este foro y me sirvieron de ayuda para varias cosas relativas a la moto, por ello me he animado a registrarme y también ser de ayuda para alguien.

Saludos!
pergamino
Tu primera salida
Tu primera salida

Re: Me presento.

Mensajepor pergamino » Sab Jul 28, 2018 12:28 am

Bienvenido Maky.

Ojalá que puedas seguir leyendo el foro y sobretodo disfrutando de esa Mara recién adquirida.

Saludos.
Charly
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Charly » Sab Jul 28, 2018 10:53 am

Bienvenido al foro y que disfrutes de tu máquina
La oveja negra.
pelu2856
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor pelu2856 » Mar Jul 31, 2018 2:14 pm

bienvenido, un saludo desde burgos
no creo lo que dices pero defendere a muerte tu derecho a decirlo
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Vie Ago 03, 2018 8:49 am

Se muy bienvenido a esta desde hoy también tu casa.

Saludos desde lleida
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
P4tt
Moteros con canas, no llegan por suerte
Moteros con canas, no llegan por suerte

Mensajepor P4tt » Lun Ago 06, 2018 8:18 pm

Este foro es una joya para los achaques de nuestras queridas marauders.
Se bienvenido.
lajogaci
Tu primera salida
Tu primera salida

Mensajepor lajogaci » Mié Ago 08, 2018 12:36 pm

Hola, me llamo Jose..desconocía esta pagina, ahora entro para ver si puedo vender mi Suzuki marauder sz 250 cc, la compre hace un año después de sacarme el carnet de moto . Puedo decir que la disfrute mucho, me encanta su sonido, pero ahora necesito algo mas... esta siempre guardada en garaje, con muy pocos kilómetros 2.700 pasada esta semana la revisión. La vendo por que me enamore de una Kawasaki 650 versus, y para mantener ambas no podría, el dueño del concesonario donde compre la Kawasaki me compre esta por 1100 euro, lo que me parece poquísimo, en las condiciones que esta,, después de mirar anuncios y el precio que pague uo hace un año por ella me gustaría sacar sobre los 1700 euros,. A todo prueba, la moto esta en valencia ( ayelo de Malferit ) no se si cuando tenga la nueva podre seguir en esta pagina, o si me da el ataque y me quedo ambas si no tengo un comprador..un saludo para todos..
lajogaci
Tu primera salida
Tu primera salida

Mensajepor lajogaci » Jue Ago 09, 2018 12:00 pm

Buenos días. me llamo Jose, tengo ya mis 53 años, y una de mis ultimas locuras fue sacarme hace un año y medio el carnet de moto entre todos los niños que estaban en el examen estaba yo..jeje, parecía el padre de ellos.. Yo lo saque, me compre la Suzuki marauder sg250 me parecio una locura con solo verla, preciosa..retoce en ella como un crio, vivo en valencia, aunque soy de Valladolid. Me enamore y ya sabeis el amurrr, pues para la costa me vine, ya diez años por estas calidas tierras.

Algun compañero me comento que para mi, lo mejor una moto dura, practica y no muy veloz, por eso me decidi por la marauder..desconocia este foro.

Ahora ya algo mas atrevido, mi compañera me parece poco veloz, me acabo de comprar un Kawasaki 650 cc versus, es preciosa..la Suzuki marauder intentare venderla, esta como nueva, 3700 kilómetros..pasare mas por aquí, aun si la vendo . gracias ..si alguien esta interesado me pongan un mensaje.

Volver a “Presentaciones”