Carreteras malditas

Fuera de Tópico. Aquí van las cosas que no están relacionadas con el mundo de la moto.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Carreteras malditas

Mensajepor juanma1980 » Mié Oct 31, 2018 1:42 pm

Me ha parecido curioso el artículo. Va de tramos de carretera "malditos" (que en las fechas en que estamos me parece apropiado jeje) no es muy extenso y se lee rápido.

http://www.moto1pro.com/actualidad/10-c ... -halloween

p.d. Yo he pasado por la de los Alfaques, no vi nada raro más allá de guiris de piel pálida y quemada por el sol con chanclas y calcetines por las rodillas...
Silva Constantino
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Re: Carreteras malditas

Mensajepor Silva Constantino » Mié Oct 31, 2018 10:06 pm

Paso asiduamente por delante de este camping y nunca he visto nada raro. Las imagenes que se ven en google son realmente estremecedoras.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: Carreteras malditas

Mensajepor juanma1980 » Mar Nov 06, 2018 9:47 pm

Sobre esa carretera se ha hablado mucho. Es tema común en cualquier programa paranormal que se precie y la verdad que teniendo en cuenta lo que pasó es normal, da pie a muchas historias para no dormir. Ahora bien... A mi estas cosas me parecen interesantes desde el punto de vista "social" (como se crean y expanden las leyendas, etc..) pero de ahí a creerme que un alma en pena no tiene nada mejor que hacer que autostop o ir paseando a la playa va un trecho muy largo.

Volver a “Fuera de Tema”