se puede ?¡¡

Apartado para que los nuevos participantes se presenten al resto de los miembros del Foro.
Patogoma
Llevo la carretera en la sangre
Llevo la carretera en la sangre

Re: se puede ?¡¡

Mensajepor Patogoma » Lun Mar 16, 2020 6:28 am

nic escribió:hola

Patogoma escribió:
puede q no pase nada , pero si tienes por un accidente sera trabajo extra q vas a dar a urgencias, q puede ya ya por si esten saturadas, y sin equipos de respiracion autonomos, q es lo q mas se esta usando

paciencia

Tienes razón!!! Soy un besugo!!!
Sólo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventana del coche!!! :5obsessed
nic
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor nic » Dom Mar 22, 2020 10:54 pm

nic escribió:por cierto

amortiguador trasero r6 ...... 1

nic............................... 0

con herramientas del chino no se pueden hacer ciertos trabajos, tengo q comprar un baso de 14 para la carraca en condiciones

ya lo tengo cambiado, ahora falta probarlo , ya vermos cuando se puede
nic
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor nic » Dom Mar 22, 2020 10:58 pm

hola

Silva Constantino escribió:Me gustaria saber tu impresion de ese parabrisas cuando este todo esto mas calmado. Quiero ponerle uno pero no me decido

pues sea notado bastante , solo lo he poddo probar un dia llendo al trabajo, y apesar de ir en una posicion mas erguida q antes apenas se notan cosas raras en el casco como antes , eso si no pase de 90 klm por hora,

resistente....... a ver nose si no es por un golpe no creo q se rompa, pero habra q ver como envejece

saludos

Volver a “Presentaciones”