Me presento desde Madrid.Actualizado 14/6

Apartado para que los nuevos participantes se presenten al resto de los miembros del Foro.
tio coco
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Re: Me presento desde Madrid.

Mensajepor tio coco » Sab May 04, 2019 12:32 pm

Gracias por el comentario Charly.
Esta madrugada me la llevé al curro ( que frio hacia...jajajjajjaja) y el cambio de bombilla se nota y mucho. Con un solo faro alumbra mas lejos que con los auxiliares, asi que se queda de origen y asi no hay problemas de itv.

Un saludo 8)
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje... 8)
PATCH
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor PATCH » Dom May 05, 2019 9:20 am

Bienvenido tiococo!! :madrid

Aquí un maraudero de Aranjuez!
A ver si coincidimos en alguna que yo tampoco conozco a nadie de aquí aun y tengo ganas de sacar a la mara de ruta!!

Vss

Por cierto, que bueno el respaldo, me han entrado ganas!!!
Gracias por el proceso!!
PATCH
Marauder 250
xferx
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor xferx » Dom May 05, 2019 9:30 am

bienvenido compañero.
Buenas ñapas para esa bonita mara.

PATCH escribió:Bienvenido tiococo!! :madrid

A ver si coincidimos en alguna que yo tampoco conozco a nadie de aquí aun y tengo ganas de sacar a la mara de ruta!!

Vss

Gracias por el proceso!!

Cuando querais, montamos una salida un domingo.......quedamos tempranito, rutita, unas cañas y de vuelta a casa la la hora de comer.......
tio coco
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor tio coco » Dom May 05, 2019 4:48 pm

xferx escribió:bienvenido compañero.
Buenas ñapas para esa bonita mara.

PATCH escribió:Bienvenido tiococo!! :madrid

Vss

Gracias por el proceso!!

Cuando querais, montamos una salida un domingo.......quedamos tempranito, rutita, unas cañas y de vuelta a casa la la hora de comer.......

Lo de la ruta me parece genial, pero yo libro un fin de semana cada mes y medio, a no ser que sea la primera quincena de junio que tengo vacaciones.
Ya me informareis. 8)
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Mié May 15, 2019 10:02 pm

Lo de la ruta me parece genial, pero yo libro un fin de semana cada mes y medio, a no ser que sea la primera quincena de junio que tengo vacaciones.
Ya me informareis. 8)

Como supongo ya vieras en el foro , el fin de semana del 7 al 9 de Junio tenemos la KDD Anual , ete año es en Granada , por si te animas y así conoces a gente del foro, de cualquier manera haremos noche en Madrid varios y alguno se unira a la comitiva , asi que estate atento .
Un saludo
V,ssss
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
El tiempo pone a cada uno en su sitio
tio coco
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor tio coco » Jue May 16, 2019 7:33 pm

cantabruco escribió:
Ya me informareis. 8)

Como supongo ya vieras en el foro , el fin de semana del 7 al 9 de Junio tenemos la KDD Anual , ete año es en Granada , por si te animas y así conoces a gente del foro, de cualquier manera haremos noche en Madrid varios y alguno se unira a la comitiva , asi que estate atento .
Un saludo
V,ssss

Estaré atento, y si me es posible me acercaré donde pernocteis, o donde quedéis para agruparos.
Mantenme informado 8)
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Jue May 16, 2019 10:10 pm

tio coco escribió:
cantabruco escribió:
Ya me informareis. 8)

Un saludo
V,ssss

Estaré atento, y si me es posible me acercaré donde pernocteis, o donde quedéis para agruparos.
Mantenme informado 8)

Perfecto , la idea es llegar a Madrid el 6 estaremos allí cenaremos con algunos amigos marauderos seguramente y el 7 salir en grupo para Granada.

Te tendré informado

V,ssss
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
El tiempo pone a cada uno en su sitio
tio coco
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor tio coco » Vie Jun 14, 2019 7:18 pm

Bueno, pues aprovechando que estaba de vacaciones ( y aburrido de limpiar en casa ,jajajajaja) me e decidido por meterle mano al asiento.
Como ya había comentado, la posición me resultaba un poco incomoda, es como si estuviera muy alto de la parte trasera y me desplazaba el culo hacia adelante espachurrándome los huevines al arrastrar el pantalón, no se si me explico bien.
El caso es que me decidí a hacer un experimento sin modificar la espuma original ( por si no salía todo lo bien que esperaba) y cambiando el tapizado por que estaba roto.
Así estaba antes..
Imagen
Como veis esta rota la tapicería, aun así la conservo intacta.
Después de quitar todas las grapas le añadí unas tiras de viscoelastica ( luego os digo donde conseguí los materiales y a que precio), las sujeté previamente con cinta de doble cara para que no se moviera y probar el invento antes de liarme a tapizar, así quedó..
Imagen
Lo negro de arriba es cinta americana para tapar los agujeros de los botones en el plástico protector ( muy importante volver a ponerlo si no queréis mojar la esponja y llevar el culo siempre empapado, y que se pudra la esponja)
Imagen
Después lo coloque en la moto para probar si el invento funcionaba ( de esta no tengo foto, se me olvidó) y como resultaba bien me lié a tapizar.
Unas horas después, un montón de grapas y un par de cigarrillos, este es el resultado final..
Imagen
Imagen
Imagen
Como veis, no le e puesto los botones ( se pueden colocar en cualquier momento) y se nota que esta mas recto.
Salí a probarla y ya no tengo esa sensación de desplazamiento hacia adelante, así que de momento estoy conforme con los resultados.

La viscoelastica y el material para tapizar salieron de un sofá que alguien tiró al punto limpio, por la parte trasera de los sillones- sofás, salen generosos trozos de piel / cuero / eskay, etc...y de los cojines también, que son suficiente para hacer este brico, al igual que la viscoelastica salieron de los cojines.
La grapadora ya la tenia yo, pero si tenéis que comprar una os recomiendo una eléctrica ( a mi me había costado 15€ en el bricomart hace unos años)
Coste de un tapicero...70€ me pedían .
Coste de la ñapa 0€

Espero que os haya gustado y si os sirve de utilidad, estupendo.
Un saludo y unos zumitos 8)

P.D. Ya sé que el baúl queda como una patada en los..... pero cuando trabajas en el aeropuerto y tienes que cargar casco, chaqueta, mochila, y luego no tienes taquilla donde dejarlos, es practico dejarlo en el baúl, que por cierto, para fijarlo utilicé el mismo reposaespaldas que tenia original ( si os hace os explico como lo fijé)
Charly
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: Me presento desde Madrid.Actualizado 14/6

Mensajepor Charly » Mié Jun 26, 2019 12:33 pm

Artista!
La oveja negra.

Volver a “Presentaciones”