Mi marauder 250 se apaga despues de unos minutos andando.

¿Tienes problemas con tu moto? este es el sito donde exponerlos.
luisbbu
Tu primera salida
Tu primera salida

Mi marauder 250 se apaga despues de unos minutos andando.

Mensajepor luisbbu » Vie Mar 29, 2019 5:05 pm

Buenos días saludos desde :mexico

Lleve mi moto a un servicio de rutina. Cuando me entregaron la moto, no pasaron ni 5 minutos cuando iba camino a casa y se comenzo a ahogar y comenzo a tirar gasolina por el carburador. Nuevamente la regrese al taller para que revisaran el problema, porque antes del servicio no hacía eso. Me la volvieron a entregar y ya no tira gasolina pero ahora despues de unos minutos andando la moto deja de mandar chispa. El mecánico no se rindio y de plano me regreso mi moto. Se le cambió CDI, bobina de alta, bujía y estator. Revise cable por cable para descartar corto o falso contacto.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias.
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Re: Mi marauder 250 se apaga despues de unos minutos andando.

Mensajepor raumar » Sab Mar 30, 2019 8:27 pm

ostia parece algo carburador al principio pero si dices le metiron mano y luego fallo la chispa hay pasa algo con el mecanico?el regulador montaje lo as revisado cuando falla la moto,cuando falle saca la pipeta bujia y lleva una bujia en el bolsillo a parte ponla en la pipeta y acercala a las alas cilindro y dale arranque y mira si hace chispa.lo del carburador tirando gasolina seguramente seria por boya o la aguja la coje ka bolla y cierra el caudal esta doblada o desgastada la punta,que te lo limpien de arriba a bajo y te aseguras y de camino le haces mantenimiento al carburador.si cuando te pase eso no hay chispa al probar lo que te dije mas arriba la bujia comentalo,yo lo siguiente la bobina miraria de los pasos te dije a veces cuando se calientan fallan si estan averiadas.revisa las masas y limpialas y revisa los conectores moto esten todos bien conectados y no este alguno algo suelto y te haga falso contacto
nomads
Charly
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: Mi marauder 250 se apaga despues de unos minutos andando.

Mensajepor Charly » Lun Abr 01, 2019 12:21 pm

Hola Luis, lo suyo es pasar primero por el hilo "Presentaciones" seguro que te contestan con mas alegría.
La oveja negra.

Volver a “Problemas Mecánicos”