Problema para arrancar la moto

¿Tienes problemas con tu moto? este es el sito donde exponerlos.
Komaset
Llevo la carretera en la sangre
Llevo la carretera en la sangre

Re: Problema para arrancar la moto

Mensajepor Komaset » Mié Abr 10, 2019 11:43 am

mira este video. Yo lo e probado , para ver si realmente era el relé y me encendió a la primera.
Live to Ride, Ride to Live !!!!
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor raumar » Jue Abr 11, 2019 4:28 am

puede tengas un problema en el regulador o bobina plato magnetico o algun cable o conexion segun por lo que voy leyendo.la bateria cuando la cargas a tope que te da y arrancada que mide,de todas formas lleva el multimetro encima y cuando veas baja la intensidad luz mide la bateria a ver que dice.pero seguramente es por caida de tension ese problema que vendra de lo primero te e dicho.con un multimetro lo puedes comprobar todo sin gastar ni un duro para detectar la falla si es electronica.prueba con una bateria coche fuera del coche y con unas pinzas te hagan el puente en el motor de arranque mientras le das al gas y pisas embrague a ver si arranca a sin si a sin arrancas es problema a lo mejor del rele arranque o bateria si da problemas de arranque me inclino por el regulador voltage

cuando hagas las pruebas comentanos datos a dado y a sin sabremos por donde va el tiro de la falla con datos y poder descartar cosas sin que te gastes la pasta en recambios o mecanicos
nomads
Joseoutes
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor Joseoutes » Mié Abr 17, 2019 9:09 am

Komaset escribió: mira este video. Yo lo e probado , para ver si realmente era el relé y me encendió a la primera.

oh, genial, tengo que probar. hoy no tengo tiempo, mañana pruebo a ver. muchas gracias
Joseoutes
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor Joseoutes » Mié Abr 17, 2019 9:11 am

raumar escribió:puede tengas un problema en el regulador o bobina plato magnetico o algun cable o conexion segun por lo que voy leyendo.la bateria cuando la cargas a tope que te da y arrancada que mide,de todas formas lleva el multimetro encima y cuando veas baja la intensidad luz mide la bateria a ver que dice.pero seguramente es por caida de tension ese problema que vendra de lo primero te e dicho.con un multimetro lo puedes comprobar todo sin gastar ni un duro para detectar la falla si es electronica.prueba con una bateria coche fuera del coche y con unas pinzas te hagan el puente en el motor de arranque mientras le das al gas y pisas embrague a ver si arranca a sin si a sin arrancas es problema a lo mejor del rele arranque o bateria si da problemas de arranque me inclino por el regulador voltage

cuando hagas las pruebas comentanos datos a dado y a sin sabremos por donde va el tiro de la falla con datos y poder descartar cosas sin que te gastes la pasta en recambios o mecanicos

ok, voy a intentarlo, aunque mis nociones de electrónica son básicas, igual tendré que pedir ayuda. con la batería de coche ya probé una vez y se me quemó un fusible no aguantó la batería del coche. Gracias amigo por la info

Volver a “Problemas Mecánicos”