JUANMA

Fuera de Tópico. Aquí van las cosas que no están relacionadas con el mundo de la moto.
nic
No me despego del sillín
No me despego del sillín

JUANMA

Mensajepor nic » Mié May 15, 2019 8:01 pm

HOLA

ALGUIEN SABE ALGO DE JUANMA , HACE TIEMPO LE MANDE UN PRIVADO, PERO NO DA SEÑALES DE VIDA , ESPERO Q NO ENTRE POR NADA GRAVE

SALUDOS
cantabruco
Moderadores

Re: JUANMA

Mensajepor cantabruco » Mié May 15, 2019 9:25 pm

Hola Nic ,
Supongo que te refieras a Juanma de Valencia, si es así , esta liado con temas personales y casi no aparece por el foro , como nos pasa a casi todos.
Lo veré en la KDD en Granada, que esta ya muy cerquita y me apetece saludar a muchos amigos.
Si necesitas alguna cosa del foro dilo , que intentaremos solucionarlo.
Un saludo
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
El tiempo pone a cada uno en su sitio
nic
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor nic » Jue May 16, 2019 4:54 am

HOLA

gracias cantabruco ,si es el juanma 1980, era sobre un tema del foro, pero no tiene mayor importancia, y por no leerle por aqui, me inquieto pues es un tio muy activo,

q lo paseis muy bien en la kkd, si algun año me queda mas cerca sera un placer pasarme y conoceros

saludos
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Dom May 19, 2019 10:49 pm

nic escribió:HOLA

gracias cantabruco ,si es el juanma 1980, era sobre un tema del foro, pero no tiene mayor importancia, y por no leerle por aqui, me inquieto pues es un tio muy activo,

q lo paseis muy bien en la kkd, si algun año me queda mas cerca sera un placer pasarme y conoceros

saludos

Como sabes esto es un hobby y por desgracia el tiempo , (por lo menos de momento) lo dedicamos a otros menesteres, pero bueno.
Como te decia si es algo importante nos lo comentas que igual lo podemos solucionar sobre la marcha y si no se lo puedo mandar por mail o watssapp
Un saludo
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
El tiempo pone a cada uno en su sitio
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mar May 21, 2019 10:58 am

Suscribo las palabras de Dn. Cantabruco, si os hace falta cualquier cosa de nosotros, tenéis cualquier duda/consulta o simplemente queréis comunicarnos lo que sea, podéis contactar con cualquiera de nosotros por privado y os responderemos a la brevedad.

Aunque pueda parecer que os tengamos abandonados pues no publicamos apenas y respondemos poco a los comentarios debido al tiempo de ocio que le podemos dedicar cada uno nada más lejos de la realidad, siempre hay uno de nosotros tres al acecho tanto por aquí como por el facefook, vigilando a los spams, baneando cuando es necesario a algún bicho raro que se nos cuela o borrando hilos de publicidad que se han colado. Si os fijáis nuestro foro suele estar limpio de este tipo de “ataques” :picardia33

Lo dicho, también podéis contar conmigo para lo que os haga falta, si no respondo porque no he leído el comentario me mandáis directamente un privado que me llega el aviso directamente al correo electrónico.

Y animaros a asistir a la KDD leñe!!! que así nos vemos las jetas :lol:
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
nic
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor nic » Mié May 22, 2019 8:12 pm

hola
como osdije no es nada importante, juanma tiene un hilo , temas para la ruta y me dio por por ner en orden alfabetico todas las canciones puestas en el hilo, le comente q si le parecia bien poodia poner la lista en el primer mensaje del hilo

y gracias por vuestra amavilidad y cortesi

ya me gustaria ir ala kkd pero falta de todo tiempo dinero la parienta

saludos

Volver a “Fuera de Tema”