Motor VZ800 Petado

¿Tienes problemas con tu moto? este es el sito donde exponerlos.
scrapy
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Motor VZ800 Petado

Mensajepor scrapy » Jue Jul 18, 2019 4:26 pm

Buenas tardes,
Pues como he puesto en el titulo, el motor de la vz800 que tengo ha petado en carretera, bueno, esto sucedio hace ya 6 meses, y por ello me compre otra vz800

El problema es que ahora quiero desmontar el motor que revento para ver si es reparable y ademas, saber porque peto.

Para ello necesito unas tools especiales que no se donde comprar.

Alguien sabe donde puedo conseguir las herramientas especiales de suzuki para desmontaje del motor?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo.
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Re: Motor VZ800 Petado

Mensajepor raumar » Vie Jul 19, 2019 6:53 am

pero a que te refieres con que peto sera algun tipo averia
nomads
scrapy
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor scrapy » Dom Jul 21, 2019 12:56 pm

Buenas tardes,

Pues iba por la M50 tan tranquilo, empezo a sonar mazo mecanico a quedarme sin potencia. cada vez mas mecanico.. pare... y empezo a soltar aceite por no se donde...

por ahora todo lo que llevo desmontado del motor esta ok, en cuanto he soltado el piñon que une embrague con cigueñal.. todo lo que es marchas y demas ok, pero la parte del cigueñal.. no gira, no se que sera, estoy desmontando el motor para ver si veo que fallo, solo me falta desmontar corona de embrague y de alternador...para poder abrir el motor..
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor raumar » Dom Jul 21, 2019 2:44 pm

scrapy escribió:Buenas tardes,

Pues iba por la M50 tan tranquilo, empezo a sonar mazo mecanico a quedarme sin potencia. cada vez mas mecanico.. pare... y empezo a soltar aceite por no se donde...

por ahora todo lo que llevo desmontado del motor esta ok, en cuanto he soltado el piñon que une embrague con cigueñal.. todo lo que es marchas y demas ok, pero la parte del cigueñal.. no gira, no se que sera, estoy desmontando el motor para ver si veo que fallo, solo me falta desmontar corona de embrague y de alternador...para poder abrir el motor..

el cilindro que tal esta,esta gripado?lo as conseguido sacar el cilindro o esta clavado?tiene que haber un rastro de aceite desde donde salio que podria dar pistas
nomads
scrapy
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor scrapy » Mar Jul 23, 2019 10:00 pm

Buenas noches Raumar,

Uff perdona que responda tarde, no se porque aunque tengo el aviso de mensajes activado pero no me llegan.

Referente al motor, he sacado los dos pistones de sus cilindros sin problema, el cigueñal gira como 20 grados pero no pasa de ahi, tal vez sea cosa de rodamientos petados o no se.... hoy me ha llegado la llave para bloquear la campana de embrague a ver si asi puedo sacarla y de esta formas estar mas cerca de abrir el motor y ver que pasa... tengo fotos del desmontaje pero son muchas y no se como podria mostrarlas..

lo que si se ve es entre ela biela y el cigueñal una especie de lamina arrugada como una patata frita ondulada.. que no se que leches sera...
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor raumar » Mié Jul 24, 2019 6:23 am

scrapy escribió:Buenas noches Raumar,

Uff perdona que responda tarde, no se porque aunque tengo el aviso de mensajes activado pero no me llegan.

Referente al motor, he sacado los dos pistones de sus cilindros sin problema, el cigueñal gira como 20 grados pero no pasa de ahi, tal vez sea cosa de rodamientos petados o no se.... hoy me ha llegado la llave para bloquear la campana de embrague a ver si asi puedo sacarla y de esta formas estar mas cerca de abrir el motor y ver que pasa... tengo fotos del desmontaje pero son muchas y no se como podria mostrarlas..

lo que si se ve es entre ela biela y el cigueñal una especie de lamina arrugada como una patata frita ondulada.. que no se que leches sera...

podria ser rodamiento clavado si,tambien viela y ciguenal igual clavados,eso una rectificadora te lo deja como nuevo si se lo llevas desmontado.tambien algun engranaje o algo podria ser
nomads
scrapy
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor scrapy » Mié Jul 24, 2019 2:32 pm

hola raumar,

Puff ojala se pueda rectificar porque un cigueñal nuevo me sale por 800 euros.

A ver si termino de desmontar el motor y puedo ver las tripas de este...
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor raumar » Mié Jul 24, 2019 4:55 pm

si entiendes de mecanica siempre puedes coger uno de segundamano por un cuarto del precio nuevo en mano y revisando este bien sin juegos etc,lo raro lo del aceite por algun lado tuvo que salir
nomads
scrapy
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor scrapy » Mié Jul 24, 2019 10:32 pm

Hola,

Si, estoy buscando de segunda mano pero.. no doy con uno...he encontrado casi todas las piezas del motor pero... joe esa... a ver si en algun momento aparece alguno...

Volver a “Problemas Mecánicos”