perdida de potencia

¿Tienes problemas con tu moto? este es el sito donde exponerlos.
yurilma
Tu primera salida
Tu primera salida

perdida de potencia

Mensajepor yurilma » Lun Oct 07, 2019 11:07 pm

Hola que tal! Disculpe pero tengo un problema con la moto.
Primero me echaron gasolina en el motor, se lo saque todo, ajuste válvulas a 005 y 0.10, y salí a probar la moto y la moto no tiene fuerza.
No se si es el ajuste que le hise a las válvulas o es otra cosa.
Que me recomiendan
Ojo estaba muy bien antes de que le echaran gasolina en el motor

Espero me puedan ayudar de verdad amo mi marauder y de verdad es la única en Venezuela en estado original hasta de pintura

Por cierto es un marauder 250 del 2001

Un millón de gracias
Patogoma
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Re: perdida de potencia

Mensajepor Patogoma » Lun Oct 07, 2019 11:16 pm

No entiendo bien eso de que le "echaran gasolina en el motor". A qué te refieres? Que limpiaron el motor por dentro con gasolina? La petrolearon por fuera? O acaso es que esa moto es diesel y le echaron gasolina? :lol: :lol: :lol: :lol:
Charly
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Charly » Mar Oct 08, 2019 10:35 am

Hola, las medidas de las válvulas son correctas, mira el carburador que esté todo limpio y mira también la membrana de goma del carburador, que no esté rígida ni tenga grietas
La oveja negra.
yurilma
Tu primera salida
Tu primera salida

Mensajepor yurilma » Mar Oct 08, 2019 12:19 pm

Me colocaron gasolina a maldad sin yo darme cuenta para dañar la moto, si la hubiera encendido y rodado así parto el bloque de la moto.

Con respecto al carburador lo revise y la membrana está bien y espero siga asi lo que no he podido hacer es cambiar las agujas y Empacaduras ya que no encuentro aquí los repuestos y traerlos de afuera Uufff .
El carburador me esta echando broma desde hace tiempo y allí lo llevo, si alguien sabe como ajustar perfecto el carburador se lo agradezco y me diga.
Yo le coloco una vuelta y media a la entrada de aire y todas las demas agujas internas están cerradas.

La bujia tiene poca chispa eso podría influir en el que la moto haya perdido fuerza? Que bujia recomiendan? A ver si la encuentro aquí

Muchísimas gracias de verdad yo amo mi moto
Charly
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Charly » Jue Oct 10, 2019 11:01 am

Hola, vaya putada te hicieron. La bujía viene en el manual, si no lo tienes, envíame tu correo electrónico por mensaje privado y el año de la moto y te lo enviaré. Un saludo
La oveja negra.
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor raumar » Jue Oct 10, 2019 3:14 pm

si dice as ajustado valancines y si comenzo a fallar en ese momento tiraria por hay primero
nomads
Patogoma
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor Patogoma » Jue Oct 10, 2019 7:10 pm

Entonces cuando hablas de que te colocaron gasolina en el motor te refieres a que alguien te abrió el tapón del aceite y te echó gasolina? Osti... put...!!!!!!
Hay más hijos de mala madre que perros descalzos!!!!
Para esos casos lo mejor es usar un limpiador de motores, motor flush o algo así. Se lo echas y tienes la moto andando el tiempo que te indique el fabricante y luego cambias el aceite. Y puede ser que lo tengas que hacer varias veces hasta dejar el circuito del aceite bien limpio. Lo haces con aceite baratucho y luego lo guardas para engrasar la cadena o la puerta del garaje.
El último cambio lo haces con aceite bueno y filtro nuevo.

Volver a “Problemas Mecánicos”