Árbol de levas

¿Tienes problemas con tu moto? este es el sito donde exponerlos.
Juanmoari
Tu primera salida
Tu primera salida

Árbol de levas

Mensajepor Juanmoari » Mar Oct 08, 2019 4:00 pm

Buenas tardes, pues eso tengo una Mara de 250, y tiene un sonido que se debe a descuidar el aceite. Me gustaría saber si alguien le ha pasado, y si le ha pasado saber si lo solucionó en taller o se puede reparar comprando el árbol de levas y los balancines, digo el árbol porque soy nuevo y no si lleva uno o dos. Muchas gracias y perdonad si he repetido el tema.
Patogoma
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Re: Árbol de levas

Mensajepor Patogoma » Mar Oct 08, 2019 8:37 pm

Bienvenido.
Es de buena educación presentarse al llegar a un sitio nuevo para que los habitantes de ese sitio sepan con quién van a tratar. Y como esas presentaciones quedan para la posteridad, los que entran nuevos también pueden leer las presentaciones pretéritas ya expuestas.
Como no dudo de tu buena educación, espero que nos deleites con la tuya en el hilo correspondiente.
Charly
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Charly » Jue Oct 10, 2019 11:17 am

Patogoma escribió:Bienvenido.
Es de buena educación presentarse al llegar a un sitio nuevo para que los habitantes de ese sitio sepan con quién van a tratar. Y como esas presentaciones quedan para la posteridad, los que entran nuevos también pueden leer las presentaciones pretéritas ya expuestas.
Como no dudo de tu buena educación, espero que nos deleites con la tuya en el hilo correspondiente.

+1
La oveja negra.
Celius
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor Celius » Jue Oct 10, 2019 12:01 pm

Como mis compis un hola en presentaciones esta genial

Por lo que dices yo también tengo el problema,tienes que revisar el desgaste de los rodamientos de la tapa de balancines,los balancines,asiento del árbol de levas y del árbol de levas,si tiene algún desgaste es falta de aceite,deberías comprobar que le llega aceite a la culata,yo por ahora necesito revisar los conductos para ver que no están taponado y mirar la presión,
Si tienes esos desgastes tendrás que cambiarlos...
hasta que no solucione yo no creo que pueda decirte mucho más...
También puedes comprobar en la base del carter,con una tapa de tres tornillos el filtro de aceite, con una rejilla dentro ( donde está el tapón de vaciado de aceite) puede que lo tengas sucio
mi madre decia que con cuatro años pasaba por la tienda de motos y señalaba mi futura marauder
raumar
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor raumar » Jue Oct 10, 2019 3:12 pm

revisa el tensador cadena distribucion y reglaje valvulas
nomads

Volver a “Problemas Mecánicos”