Viaje en moto

Fuera de Tópico. Aquí van las cosas que no están relacionadas con el mundo de la moto.
DavidCorbeta
Tu primera salida
Tu primera salida
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 16, 2019 8:55 pm

Viaje en moto

Mensajepor DavidCorbeta » Mié Oct 23, 2019 9:26 pm

Un viaje en moto es una experiencia emocionante. Estar solo con sus pensamientos en un viaje de aventura puede ser muy interesante y debe hacerse al menos una vez en la vida. Dicho esto, si está planeando un viaje de larga distancia en su motocicleta, conocer algunos consejos útiles de las personas que hacen esto regularmente probablemente mejorará sus viajes.

Es crucial estar preparado para su primer viaje en bicicleta en solitario. Ya sea que traiga su propia motocicleta o esté planeando alquilar una, tenga en cuenta todos los aspectos esenciales antes de salir a la carretera. Esto puede hacer que el viaje sea más cómodo y sin complicaciones.

Aquí hay algunos consejos (cortesía del Grupo Puma) que no debes perderte:

1. Elige tu viaje sabiamente
Si está planeando un viaje por carretera en su bicicleta, asegúrese de que sea cómodo. Por supuesto, siempre puede hacer algunas modificaciones para mejorar su nivel de comodidad. En caso de que esté pensando alquilar, asegúrese de elegir su viaje con prudencia.

Investigue y encuentre el que pueda manejar y cuidar fácilmente. Las bicicletas con un asiento más suave, un manillar diferente, faros delanteros nítidos y protectores son mejores cuando vas de viaje fuera de la carretera.

Una 'bicicleta de aspecto genial' no debería ser el único motivo de preocupación para usted. Para tener un viaje por carretera suave y exitoso, es crucial tener el viaje correcto.

2. Paquete de luz
Puede encontrar una variedad de portaequipajes para motos disponibles en la actualidad. Las mejores son las alforjas, que se pueden fijar fácilmente en los laterales o en el asiento trasero de la bicicleta. Otras grandes ideas de bolsos incluyen bolsos de cola y bolsos de tanque, que incluyen imanes para abrazar su tanque de inmediato.

Además de elegir la bolsa adecuada, también debe decidir su equipaje con mucho cuidado. Cuando vaya en un viaje por carretera en moto, siempre prefiera empacar ligero. Obtenga material desechable para que pueda desecharlo después de usarlo. Lleve bolsitas en lugar de botellas para la mayoría de las cosas. Evite llevar muchos cambios de ropa tampoco.

Haga una lista y priorice todos los elementos esenciales antes de que esté listo para empacar.

3. Vístase apropiadamente
Para los viajes por carretera, especialmente en una moto, es imprescindible vestir adecuadamente. Siempre trate de usar pantalones de montar, una camiseta cómoda, botines, un casco integral y traiga la chaqueta con la que se sienta más cómodo.

Si espera un viaje lleno de baches sobre dos ruedas, es mejor elegir protectores de codo y rodilla para mayor protección. Usar ropa ajustada como equipo holgado puede causar molestias al conducir largas distancias. Si está haciendo bicicleta de tierra, aquí hay 5 errores que debe evitar con su equipo.

Volver a “Fuera de Tema”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados