Moto con la batería cargada no hace nada por encender

¿Tienes problemas con tu moto? este es el sito donde exponerlos.
Fresmel0606
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Moto con la batería cargada no hace nada por encender

Mensajepor Fresmel0606 » Dom Ene 12, 2020 2:48 pm

Hola a todos:
Primero pongo en situación a todos por si alguna vez les sucede algo parecido .
Tengo una Marauder que va como un reloj, no ha fallado nunca ni ha dado ningún tipo de problemas.
Vivo en Valladolid y aquí hace mucho mucho mucho frió en invierno.
Hace varios días iba con la moto en un día con mucho frió, la moto funcionando correctamente, hice una parada corta y cuando la volví a coger para regresar a casa la moto no hacia nada por arrancar, las luces me funcionaban bien, intermitentes OK pero ningún ruido de intento de arrancar, miro todo quito llave, bajo y subo la pata y finalmente me arranca, llegue a casa y me pongo a revisarla y no encontré nada anormal.
Ayer me fui a pingüinos que hizo un día muy pero que muy frió, con niebla y temperaturas de entre menos 4 y menos 6 grados, al regresar a casa de un amigo sin problemas pero al intentar arrancarla para ir a mi casa me susedio lo mismo y me toco llevarla empujando poca distancia pero cabreado.
La guarde y hoy Domingo me puse con ella, aun tenia mucho hielo de ayer sábado, pues caia la niebla y con la velocidad se congelaba, desarme la botonera de la izquierda y me di cuenta que no funcionaba la luz de freno con el freno delantero sin embargo con el pedal del trasero si funcionaba, cogí un secador de pelo y le di calor para deshacer el hielo y una vez seco vi que ya funcionaba, pero seguía sin arrancar, mire la botonera de la izquierda y el sensor del embrague también estaba congelado le metí calor y enseguida hizo por arrancar, la batería estaba medio descargada así que la cargue y ya la Marauder esta funcionando perfectamente.
Así que si a alguien le pasa y esta en un clima parecido que empiece por revisar los sensores implicados en el arranque por que pueden estar congelados.
Saludos
Charly
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: Moto con la batería cargada no hace nada por encender

Mensajepor Charly » Lun Ene 13, 2020 10:40 am

Gracias por el aporte
La oveja negra.
nic
Llevo la carretera en la sangre
Llevo la carretera en la sangre

Re: Moto con la batería cargada no hace nada por encender