Saludos desde valencia!

Apartado para que los nuevos participantes se presenten al resto de los miembros del Foro.
Torpedovalenciano
Tu primera salida
Tu primera salida

Saludos desde valencia!

Mensajepor Torpedovalenciano » Lun Ene 13, 2020 2:05 pm

Saludos a todos. Espero que pueda contribuir en este foro. Llevo media vida con motos de todo tipo y cilindradas y vi una mara hace unos días y me la tenía que llevar conmigo. He tenido unas 20 motos pero está es de las que más ilusión me ha hecho. Casi a estrenar impecable y bonita. Conozco su mecánica y dadas mis circunstancias actuales por una lesión y por el uso que le voy a dar será la montura perfecta. Uno más que se pasa al custom. Buen año para todos los marauderos!
nic
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Re: Saludos desde valencia!

Mensajepor nic » Lun Ene 13, 2020 7:11 pm

bienvenido

la mara es muy comoda de conducir

saludos
ecastel
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Re: Saludos desde valencia!

Mensajepor ecastel » Lun Ene 13, 2020 11:41 pm

Torpedovalenciano escribió:Saludos a todos. Espero que pueda contribuir en este foro. Llevo media vida con motos de todo tipo y cilindradas y vi una mara hace unos días y me la tenía que llevar conmigo. He tenido unas 20 motos pero está es de las que más ilusión me ha hecho. Casi a estrenar impecable y bonita. Conozco su mecánica y dadas mis circunstancias actuales por una lesión y por el uso que le voy a dar será la montura perfecta. Uno más que se pasa al custom. Buen año para todos los marauderos!

Bienvenido no te arrepentirás, la verdad es que la marauder es manejable y con una mecánica muy accesible.
V'ssssss

Volver a “Presentaciones”