Marauder 250 Madrileña

Apartado para que los nuevos participantes se presenten al resto de los miembros del Foro.
scarletstarlet
Tu primera salida
Tu primera salida

Marauder 250 Madrileña

Mensajepor scarletstarlet » Lun Jun 15, 2020 9:19 am

Buenos Días!

Bueno, pues me presento, soy Scarlet Starlet, tengo 29 años y soy Madrileña. Llevo leyéndoos un tiempo y por fin me he animado a registrarme! tengo mi Mara de 250 desde Diciembre (fui a la semana siguiente de tener el A2 a por ella, y aunque me ha dado muchos dolores de cabeza porque fallaba más que una escopeta de feria, parece que ya he conseguido que esté bastante decente), pero la primera vez que tuve una en las manos fue allá por 2005, una Mara de 125 que compró mi padre para enseñarme a conducir y que me sacase el carnet (y como por aquél entonces era una cría irresponsable, se enfadó conmigo y no pude sacármelo hasta diciembre del año pasado, ya con mis casi 30, pero aquí estamos!).

Mi amor por las motos se remonta a eso, cuando me lo empezó a inculcar mi padre con 14-15 años. Pero por cosas de la vida y de la economía (y de todo mi entorno desanimándome a ello) he tenido que esperar bastante para poder llevarlo a cabo. Pero como decía, aquí estamos! es una pasión que cada día disfruto más, aunque sea muy novatilla! De hecho en Enero tuve mi primer viaje al suelo (suelo mojado + líneas blancas de dirección + frenar a 10 por hora = caerme casi en parado pero esguince de ligamentos al canto) pero eso no me ha desanimado, al contrario! eso sí, ahora huyo de las líneas blancas jejeje

Y como decía antes, parece que mi moto ya está bastante decente! la compré con 18000Km pero a una autoescuela (gran error) y como me dijeron que solo se había usado en circuito y me vieron la cara de pardilla, pues me ha tocado hacer varios viajes al taller, pero según me dice mi mecánico que es más majo que las pesetas, ahora ya está perfecta! Eso sí, noto desde la caída que se me va hacia la izquierda, y aunque el mecánico me ha cambiado los rodamientos de dirección y la ha probado él mismo.. yo ya no sé si es por manía mía o porque el manillar sigue un poco torcido, pero se me sigue yendo cuando paso de 60-70! y tengo que ver cómo me reeduco o qué narices hago, porque es lo único que me impide disfrutar de ella plenamente :'( (además de que a diario me hago unos 40km en carretera para ir y volver de trabajar y al arrimarme tanto a la línea blanca del carril los enlatados van acordándose de toda mi familia, y con razón en este caso)

Agradeceré cualquier consejo que me podáis aportar, y espero poder aportar yo también en este maravilloso foro! Os dejo una fotillo de mi Caballo Negro (Dark Horse) por aquí

Imagen
pelu2856
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: Marauder 250 Madrileña

Mensajepor pelu2856 » Lun Jun 15, 2020 5:10 pm

Pues bienvenida al foro, un saludo desde las tierras del cid.
no creo lo que dices pero defendere a muerte tu derecho a decirlo
kiskomk4
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Re: Marauder 250 Madrileña

Mensajepor kiskomk4 » Lun Jun 29, 2020 11:53 pm

bienvenida al foro! :D

Volver a “Presentaciones”