Cagada al quitar tanque de gasolina

¿Tienes problemas con tu moto? este es el sito donde exponerlos.
Monocromo
Tu primera salida
Tu primera salida

Cagada al quitar tanque de gasolina

Mensajepor Monocromo » Dom Abr 18, 2021 7:14 pm

Hola compañeros,

He desmontado carburador de mi Intruder 250 y en el proceso la he cagado (varias veces) como buen novato. Entre otras cosas, quitando el tanque de combustible, al intentar quitar uno de los manguitos del grifo de gasofa, luego de quitar la brida claro, he notado con alegría que comenzaba a salir y...oh sorpresa!! En lugar de salir solo el manguito me he traído también el tubo de bronce que forma parte del grifo. El manguito luego de 20 años pegado a ese tubo, supongo que no tiene intención de moverse de allí, por lo que mi pregunta puntual es:

¿se puede introducir nuevamente ese tubo en el grifo (supongo que a presión, tal como salió) y esperar que no pierda gasolina?

¿hay que usar algún tipo de adhesivo - sellador que no se joda con la gasolina y volver a colocarlo con ese método?

O toca cambiar grifo?

Adjunto foto de los manguitos después de quitar tanque de combustible y antes de quitar carburador. Como veréis el manguito en cuestión es el que tiene el tubo de bronce dentro.

Muchas gracias y saludos!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MUTXO
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: Cagada al quitar tanque de gasolina

Mensajepor MUTXO » Dom Abr 18, 2021 7:21 pm

No creo que sea sólo meterlo y ya está, pero no parece que este cogido de otra manera,
Etdeei
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor Etdeei » Dom Abr 18, 2021 9:35 pm

Monocromo escribió:Hola compañeros,

He desmontado carburador de mi Intruder 250 y en el proceso la he cagado (varias veces) como buen novato. Entre otras cosas, quitando el tanque de combustible, al intentar quitar uno de los manguitos del grifo de gasofa, luego de quitar la brida claro, he notado con alegría que comenzaba a salir y...oh sorpresa!! En lugar de salir solo el manguito me he traído también el tubo de bronce que forma parte del grifo. El manguito luego de 20 años pegado a ese tubo, supongo que no tiene intención de moverse de allí, por lo que mi pregunta puntual es:

¿se puede introducir nuevamente ese tubo en el grifo (supongo que a presión, tal como salió) y esperar que no pierda gasolina?

¿hay que usar algún tipo de adhesivo - sellador que no se joda con la gasolina y volver a colocarlo con ese método?

O toca cambiar grifo?

Adjunto foto de los manguitos después de quitar tanque de combustible y antes de quitar carburador. Como veréis el manguito en cuestión es el que tiene el tubo de bronce dentro.

Muchas gracias y saludos!!

Yo compraría un grifo de gasolina nuevo, que son baratos, y te quitas de problemas.
Monocromo
Tu primera salida
Tu primera salida

Mensajepor Monocromo » Dom Abr 18, 2021 10:52 pm

Gracias compañeros, probaré de colocarlo y sellarlo con algún producto (si es que existe) y si no...a cambiar grifo se ha dicho. Ya os contaré cómo sigue esto. Un saludo!
Charly
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Charly » Jue Abr 22, 2021 11:39 am

Ánimo y ya nos cuentas
La oveja negra.

Volver a “Problemas Mecánicos”