Soporte para alforjas casero (barato, barato)...

Si le haces algo a tu moto o la transformas, documéntalo y luego publícalo aquí, ayudarás a otros a hacerlo.
frodorik
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor frodorik » Sab Jul 03, 2010 10:52 am

muy bueno!!!!gracias!!!!!!
pelu2856
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor pelu2856 » Mar Ago 23, 2011 8:43 am

un hilo muy viejo, pero.....
hoy me ha llegado un mensage de una tienda en sevilla donde habia pedido unos soportes por 20 euros (baratos baratos y originales de suzuki) y me dicen que los tienen agotados y mirando mirando en san google soportes de alforjas me manda para aca y OH SORPRESA pues yasta ya lo tengo, esos mismos van a ser mis futuros soportes, en cuantro vuelvan a abrir la tienda (agosto ya se sabe9 donde voy a pillar las alforjas (las mismas que tenia pipeta (gracias pipeta x la respuesta al privado y el consejo que voy a seguir a pies juntillas por supuesto)

lo que si agradeceria es que me dijerais (los que hayais echo esta ñapa) que tal han resultado

un saludo a todos
no creo lo que dices pero defendere a muerte tu derecho a decirlo
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mar Ago 23, 2011 8:52 am

pelu2856 escribió:lo que si agradeceria es que me dijerais (los que hayais echo esta ñapa) que tal han resultado

Yo no he realizado esa ñapa pero casi con total seguridad te puedo garantizar que solo deberás preocuparte de que no se te oxiden y para eso existen varios métodos. Hay buena pintura anti-óxido y espráis de silicona que le dan una capa extra de protección, yo además de eso y por el precio insignificante que tiene recubriría toda la varilla con termo-retráctil negro (fácilmente lo encontrarás en tiendas de electrónica).

V´sssssss
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
killsoft
"Me inclino, luego existo"
"Me inclino, luego existo"

Mensajepor killsoft » Dom Abr 14, 2013 2:41 pm

como soy de los que bucean por el foro he visto la ñapa esta y me ha parecido cojonu** y he decidido dar las gracias y rescatarla del olvido

gracias 1000
Rodando voy rodando vengo ....

Volver a “Mecánica, Bricolaje, Trucos, Ñapas...”